Este tipo es muy gracioso, pero por encima de todo es un histriónico. ¿Y para qué van a querer matarle? Eso es lo que le gustaría a él, estar en esa situación, pero con el culo a buen recaudo. Vi con atención la encuesta que le hicieron a propísito de su intención de presentarse a la presidencia del Perú, y me recordaba muchísimo a Boris Izaguirre...Eso sí, cuando escuché su principal argumento para hecerlo, casi apago el ordenador: acabar con la pobreza de los niños de Perú. Es decir, no con la pobreza de Perú, sino con la de los niños, no más. Demagogia pura y dura de quien, por cierto, es millonario, y en cuanto empieza a tronar se larga pitando a Estados Unidos, donde tiene también nacionalidad.
¡Este tío es un genio!
¡Qué grande eres, Jaime!
Ya estoy viendo los titulares del diario El País: “El líder ultraderechista peruano muere como consecuencia de las heridas recibidas por los presuntos disparos de unos presuntos sicarios presuntamente enviados por el gran líder bolivariano Hugo Chávez” Y en la crónica pondrían: «Lo más probable es que haya sido un asesinato encargado por algún obispo homosexual que no quería salir del armario o, quizás, por parte del líder ultraconservador y carca y ultracatólico Alan García»
Lo que se reirían en el Granma «El gusano Bayly es aplastado por la imparable revolución bolivariana.»
¡Ánimo, Bayly!
Si fuera peruano, votaría por ti. Aunque si fuera peruano, lo más probable es que no fuera a votar y me pusieran una multa como a la folclorista Magaly Solier.
Leo su columna .Qué angustia.Un tipo libre y valiente como Jaime Bayly puede no ser libre ni valiente
Arriba ese Bayly y que se joda el mono.A Bayly le tienen ganas porque dice las cosas como son y no como al mono de Venezuela le gustarían.Además como presidente de Perú daría mucho juego.