Menú

Mayor Oreja, sobre la reacción del PSOE: "Da auténtica vergüenza"

El eurodiputado del PP siente "vergüenza" por la actitud del PSOE ante la detención y expulsión de Luis Herrero. Después de que Valenciano justificara el secuestro del eurodiputado, que ya está en España, Mayor le ha acusado de dar "oxígeno" a Chávez. (Volver)

LuisMore dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 13:51:02:

Cuando escuche a Elena Valenciano justificar la expulsion de Luis Herrero porque "algo habrá dicho", me acorde de los que en las vascongadas dicen "algo habrá hecho" cuando la Eta asesina a alguien. En definitiva se trata de acosar a la victima y salir en apoyo del agresor. Que gentualla.

Deveraux dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 13:31:44:

Estos mamporreros del PSOE y similares no se cortan. Le echan la culpa a cualquiera que critique a Chavez, Castro, Evo o demás monigotes populistas. Ellos son alfa y omega y el resto a callar.

prusadir dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 12:59:41:

Don Jaime ¿ le va a pedir peras al olmo? estos, ademas de ser unos sectarios son unos "inmorales", porque si tuvieran decencia no actuarian como lo hacen. En cuanto a ese "diplomatico" "que no tenia el coche blindado preparado" su partido, es decir el PP debe pedir su DESTITUCION. Para que el resto de diplomaticos se enteren que estan al servicio de los ESPAÑOLES que se encuentren en el extranjero y necesiten de su auxilio. Porque no les han dado el cargo para "hacerle la pelota a los dictadores".

AJ dijo el día 15 de Febrero de 2009 a las 10:16:14:

Es normal que el Psoe se ponga al lado del régimen de Chávez, no hay que olvidar que tanto uno como otro son golpistas, antidemocráticos, sectarios e incluso inmersos en asesinatos (no olvidemos la treintena de asesinatos del grupo terrorista GAL nacido en el seno de la familia socialista, por poner un ejemplo de nuestros tiempos; o no olvidemos las checas en la guerra civil, Paracuellos... etc.) están cortados con la misma tijera. España, con el extremista de zetapé, va camino de convertirse en otra Venezuela.

« 1 »