Zp, por ahí afuera qué bien calado te tiene la gente seria.
No está mal para europeizar a Europa por ZP.
1)- Chavez impone cartillas de racionamiento en agua y electricidad.
ZP ha tomado nota, es una idea progresista y admira a Chavez.
Piensa tal vez aplicarla a Europa introduciendo a Castro y a Chavez como modelos de bienestar, a España ya la tiene casi liquidada y ahora toca retocar el imperio.
2)- Israel pide a Italia que continúe dirigiendo la misión del Líbano para que no pase a España.
Ya nos van conociendo como bananeros de no fiar. El emperador de las civilizaciones haciendo pactos de paz con mafias, masonería y terrorismo.
3)- Bruselas vuelve a denunciar a España: ahora por las transferencias bancarias.
Europa denuncia y denuncia y denuncia a España, pero se van a enterar cuando llegue el genio y defina a nuestro Continente como discutido y discutible. Porque a su barullo radical-destructivo le llama europeismo.
¡Viva la Pepa!
El ROJO se pone NEGRO.
Cada dia se parece más a Chavez.
Zapatero: INUTIL, zascandil, mequetrefe, gualdrapas, sinvergüenza irresponsable, egoista, mentiroso...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La postura de Israel es de lo más coherente, el gobierno español, hace tiempo que perdio no solo la perspectiva, sino la vergüenza y nos ha convertido en el hazmerreir del mundo, somos desleales y de poco fiar; espero que este mal sueño acabe pronto.
España no merece estar gobernada por esta chusma.
Israel, Nación seria donde las haya, tiene muy claro lo que quiere y, entre las cosas que tiene más claras, están la seguridad de sus ciudadanos y, sobre todo y nada menos, su propia supervivencia. ¿Cómo coño´con perdón, va a poner semejantes prioridades vitales en manos de un gobierno extranjero cuasi enemigo, defensor de la causa homicida de los terroristas islámicos?. Cuando hace dos años estuve en Israel, me dio mucha pena cuando sus gentes decían que echaban de menos más turistas españoles, pero se daban cuenta de que nuestras autoridades, al contrario que el resto de Europa, hacían todo lo posible por presentarlos como un país opresor, inseguro y poco de fiar. Precisamente todo lo contrario de lo que yo viví allí durante ocho maravillosos días.
Cuando salió la noticia de la visita de Bambigótico a Israel, se comentó la exquisitez de bienvenida por parte de este Estado, a lo que cité que eso precisamente honra a esa gran Nación, pero que Bambi y su banda están más que fichados por el Mossad es una verdad de grande como el Muro de las Lamentaciones (creo que la kifa que se puso está sellada en un frasco de formol para que no contamine), Israel tiene muy clarito cual es la política a llevar y quienes son o no son de confianza y desde luego este Desgobierno, que no los españoles, no ofrece confianza alguna.
Vaya, Zapatero, parece que no inspiras demasiada confianza, ¿no?
Con declaraciones como las del Coronel Emilio Sánchez Rojas el lunes en un seminario en las que alababa a Hezbollah y Hamas y decía literalmente que "Hezbollah no es un grupo terrorista" al tiempo que poco menos que culpaba a Israel de todos los males de El Líbano (este personaje que estuvo destacado en Líbano en labores de inteligencia) es perfectamente entendible que no se quiera a España.
Este impresentable seguro que llegará lejos en el Ministerio de la Chacón.
Que vergüenza que repudien la dirección a los militares españoles que yo creo que dan la talla, el que no de la talla es el ñiquiñaque obamita (Obama tiene la miel ya más clara que pampirolo? ya que les pueden dejar en la estacada en cualquier momento, como pasó en Irak, y con el armamento que tenemos no podemos salir ni a la puerta de la calle.
Hemos descendido a los infiernos por la autocomplacencia de un mentiroso, mangante, malversador de fondos públicos (NO para material militar), prevaricador, chantajista y por mucho que diga nunca podre decirle a la cara(no tendré esa oportunidad) todo lo que pienso de él, su poca inteligencia, su maldad, rencor, odio fosilizado y la anulación de los derechos reconocidos a todos los españoles, hasta los que no permite nacer.
Lógico, los israelitas temen que, si la España del traidor Rodríguez Zapatero amiguísimo de los terroristas palestinos (como ya lo demostró poniéndose su pañoleta y diciendo que Israel cometía ataques desproporcionados, cuando el pueblo de Israel era atacado con cohetes), el Ejército español reciba órdenes de no disparar y ser permisible con el contrabando de armas de los terroristas. Los israelitas lo intuyen, lo barruntan, porque ven la actuación de nuestros soldados en Afganistán. Benjamín Netanyahu lo sabe, que el gobierno del cobarde ZP con su ministra (nacionalista, pacifista y metepatas) no es un gobierno serio y fiable.
Irael hace bien y más viendo el antisemitismo que existe en España desde que este miserable embustero de Rodríguez Zapatero rige, para desgracia de los españoles, el destino de España. Y todavía este indigente cerebral de Rodríguez Zapatero dice que el antisemitismo era de la época de Franco, pero se podrá tan subnormal y con nulo conocimiento de la Historia.
Esto me hace reflexionar sobre la necesidad de hacer un estudio psicotécnico, grafológico, etc., de todo candidato a presidente de gobierno.