Bien por Irael.Ese nazi sólo ha ido a provocar.
No hay peor enemigo que un renegado. En esto este gurú del giliprogresismo también es líder. Lo que quiere decir que no hay peor antisemita que un judío renegado. Ya lo vimos en la España inquisitorial. Me parece estupendo que las autoridades israelíes -no israelitas, que se refiere a un pueblo- no dejen entrar a semejantes especímenes.
Ciccioli: efectivamente, donde las dan las toman. ¡Qué se vaya pa'l carajo el "ChoTomsky" !
No se le impide hablar. Se le impide entrar en el país. Cada uno, en su casa, deja entrar a quien quiere. Y los israelitas, con buen criterio, no quieren que este lamelibranquio entre en su país para despotricar de ellos en sus barbas.
Donde las dan las toman. Los mismos que impidieron que el Papa diese una conferencia en Bolonia, los que comparten ideología con los que acosan a Rosa Díez y otros en la universidad española, se quejan ahora. Señor ministo del interior israleí: déjenle entrar, pero deténganle por declaraciones judeófobas, negacionista de la shoa y otras cosas más.
Resumen del pensamiento de este señor y sus libros: "Soy un anarquista" (por eso apoyo a regímenes semifeudales, muchas veces teocráticos y en los que la mitad femenina de la población es poco más que carne del mercado). ¡Toma castaña!
Pues me parece muy mal que no se deje hablar a alguien, aunque sea Chomsky.
Y se extraña de que no le dejen entrar ??? Lo raro es que no le suelten a los perros si se le ocurriera arrimarse.
La visita de este señor creo que es una provocación para Israel, que se vaya a ver a sus amigos musulmanes.