LD (EFE) Tres miembros de la organización terrorista de la Yihad Islámica, junto con otros siete palestinos, han sido detenidos por el Ejército israelí que ha decidido levantar el toque de queda impuesto desde hace días en Naplusa durante la operación "Invierno caliente" lanzada para desmantelar la capacidad operativa de las organizaciones terroristas de Cisjordania.
En los combates registrados en el campo de refugiados de El Fara, cinco palestinos han resultado heridos por la incursión militar israelí. Fuentes hospitalarias palestinas dijeron que la edad de las víctimas oscila entre dieciocho y veinticuatro años. Los soldados buscan a terroristas requeridos por los organismos de seguridad israelíes.
De momento, ningún portavoz militar ha desmentido o confirmado el levantamiento del toque de queda al que aluden los testigos, pero informó del arresto de diez palestinos. La búsqueda de criminales se llevaba a cabo en dos edificios cercados del barrio de Rafedíe de Naplusa donde residen estudiantes de la Universidad de An-Najah, donde se cree que fueron detenidos los miembros de la Yihad Islámica.