Lógicamente. Si se muestra al mundo que a Obama no le están haciendo ni PUTO CASO en Irán, la opción del diálogo se desinflaría como una pelota de mala calidad.
Lo cierto es que el problema es muy grave. Yo, como ciudadano de un país occidental, me siento amenazado gravemente si un tirano, fanático, y enemigo de las libertades y de nuestra forma de vida, contase con armas nucleares.
Israel tiene que tener algo más que un sentimiento de amenaza. Ese señor ha dicho que los va a barrer del mapa.
El reloj no se para porque Obama sonría. El tiempo corre en contra de Occidente y de Israel, de los civilizados.
Ojalá el mundo (que no creo) o Israel (como casi siempre) encuentre la manera de sacarnos las castañas del fuego a los que estamos en democracias cobardes y adormecidas mientras nuestro enemigo se arma delante de nuestra cara.
A veces, ante una confrontación segura, vale más hacerla cuando llevas ventaja. Israel y Occidente llevan ahora ventaja. Cuando ellos puedan masacrar a un millón de personas de un plumazo, nos tendrán a sus pies, rendiremos nuestra libertad por nuestro miedo.
La guerra es un desastre, algo horrible, pero si alguien se empeña en matarte, a veces hay que defenderse, y defenderse no significa siempre esperar a que el otro golpee primero.
Pues lo llevan crudo los israelies. La coalición antisionista es cada día más fuerte y los "pacifistas de hojalata" anteponen su odio a israel y a todo lo que representa antes que a sus principios. Van a tener que defenderse solitos. No creo que sea problema, no sería la primera vez.