LD (Agencias) El Ejército de Israel ha comenzado a traspasar a Hezbolá los cadáveres de unos sesenta de sus miembros como parte del acuerdo de canje alcanzado y que las partes aplican este jueves en un proceso por fases y con distintos escenarios. La operación se realiza en una base militar fronteriza en la ciudad de Rosh Hanikrá (Nakura, del lado libanés).
Otros treinta y cinco presos árabes, en su mayoría libaneses, fueron entregados al Ejército de Alemania, en una base aérea cerca de Colonia, para su traspaso a Líbano. El traspaso de cadáveres y la liberación de los presos se produce después de que el Ejército israelí haya confirmado que los tres cadáveres que recibió en una base militar alemana son los de los soldados Adi Avitán, Omar Saued y Beni Avraham. Israel también obtiene en el canje a un empresario, Eljanán Tenenbaum, secuestrado por Hizbulá en octubre de 2000.
Al mismo tiempo, unos 400 palestinos son liberados en cinco pasos fronterizos de Gaza y Cisjordania, también como parte del acuerdo. Se trata de palestinos acusados de delitos menores, en "detención administrativa" (sin juicio) o que de cualquier forma iban a ser liberados en un plazo máximo de dos años, según la prensa israelí.