Irán advierte que "siempre tiene el dedo en el gatillo" tras probar un misil de largo alcance
Un nuevo misil del tipo "Shihab-3", que puede impactar en cualquier punto de Israel, ha sido probado con éxito por el Ejército de Irán, durante las maniobras que realiza el cuerpo de los Guardianes de la Revolución. Un comandante de este cuerpo ha dicho en tono amenazante que "estamos vigilando todos los movimientos de los enemigos" y "siempre tenemos el dedo en el gatillo".
Salami, citado por la televisión Al Alam, subrayó que el principal objetivo de las maniobras es "mostrar las capacidades, la preparación y el desarrollo de la industria defensiva de Irán", y advirtió a "los enemigos" de que "no cometan errores". Salami no mencionó por nombre a Israel o EEUU, aunque Ali Shirazi, el representante ante los "Pasdarán" del líder supremo, Ali Jamenei, fue ayer más preciso al amenazar con "quemar" al Estado judío y a la fuerza naval estadounidense en el Golfo en caso de una guerra contra Irán.
"Estamos totalmente preparados para repeler cualquier agresión (..) tenemos una fuerza de disuasión y nuestros misiles están preparados para ser disparados en defensa de los objetivos vitales de la República Islámica", dijo el comandante de la fuerza aérea de los "Pasdarán". "Estamos vigilando todos los movimientos de los enemigos", agregó.
Lo más popular
-
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO -
Una foto de la DANA y corbata azul claro: los detalles y símbolos del discurso navideño -
Sánchez prorroga un año más el decreto antidesahucios y alarga la agonía de las víctimas de la okupación: "Es inhumano" -
Las diez frases clave del discurso del Rey -
EDITORIAL: 'El mensaje del Rey sobre los efectos del sanchismo'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios