Que Injusta Justicia mangonea a placer España con el beneplácito y placer de ZP. A este por expresar contundentemente a un elemento que desea meter a 100 millones de moros presuntos terrristas criminales( vease la familia de "tolerantes" que enterraron viva a su hija porque salia con chicos NO MOROS) y que esta calaña de gente lo ÚNICO que desea es apoderarse de Occidente para destruir Europa y hacerla esclava, a uno que se enfrenta se le mete en la carcel, y yo me pregunto, por qué no son tan diligentes los jueces en meter en la carcel para toda la vida a los NO MOROS que planeaon el 11 M?.
El zapato debía llevar munición escondida, sería algo importante, puesto que en el titular lo escriben con mayúscula (Zapato).
Lo de la cárcel lo entiendo: es que este sujeto no ha matado a nadie... y eso no se puede consentir.
Seguro que si se lo hubiese lanzado a Bush, estaba Zetaparo condecorándolo.
Pues yo le haría comerse el zapato entero. ZParo, sigue metiéndonos más mierda en España.
Me parece una pasada cárcel por tirar un zapato por muy presidente que se sea, que barbaridad...
Sí este indivodip hubiera tirado el zapato a Bush seguro que lo legalizarían y hasta le darían una medalla, pero como ha osado atentar contra la alianza de estupideces civilizada, pues carcel y próximamente repatriación. Así es la justicia socialista que tenemos en españa.
En vez de tirar un zapato igual sale más rentable tirar una bala. Al psicopáta de Juana le salió a unos cuantos meses cada bala que lanzó.
JUSTICIA "A LA ESPAÑOLA":
Tirar un zapato al turco = PRISION
Homicidio en grado de tentativa contra un profesor (Neira) = EN LA CALLE
¿He dicho Justicia a la Española? No, quería decir Justicia ALÁ Española.