Y tu ¿cuanto mides silfide? hay que ver, le dijo la sarten al cazo,Luisito, cuanto mas guapo estas calladito
Pues no mides tú precisamente 1,80. Deja a Sarcozy en paz, que ha dicho una verdad como un castillo.
¿Qué tendrá la política, que los que se dedican a ella se insultan, se abrazan, se defienden y luego comen juntos?. Money, money, money... como decía la canción de la película Cabaret.
Da la impresión de que están haciendo méritos, para que propongan una nueva subida de sueldo a los Sres. que se sientan en el Congreso de los Diputados.
Le viene de miedo a este gobierno que nos liemos entre nosotros cuando nisiquiera nadie del PSOE ha dicho nada al respeto.
Y aquí estamos mandándonos a la mierda en lugar de denunciar:
1) La hipocresía estruendosa de los sindicatos que callan cualquier critica al estatus quo a cambio de recibir 30M€!
2) La indefensión total de las victimas del 11M ante la mayor patraña de la historia de España! Argelinos que huyen, Ministros que mienten abiertamente, pruebas que ni en un tribunal de Somália serían admitidas por ser obviamente falsas!
3) La inequivocable estrategia de hundimiento del bienestar económico en nuestro país a golpes de chequera y deuda para nuestros hijos a cambio de ventajas cortoplazistas y efímeras!
4) La PSOEcización de hasta el último rincón del estado español (que no les pertenece) desde la justicia, pasando por la religión y llegando a la disolución de la integridad territorial!
BASTA YA!
Lo siento mucho por Luis Herrero,de todas maneras cuando estaba al frente del programa que hoy dirige Federico,me ponía más de una vez de los nervios, me parece que cada uno ha de defender sus ideas ,sus principios de manera moderada, pero no tibia y sin embargo el sñr Luis es de una tibieza preocupante,se ve que se ha vuelto muy,pero que muy politico,cuando esta en la mañana de la COPE muchas veces apago porque me pone de mal humor para todo el día,osea que con esto lo digo todo.
No me extraña que defienda a capa y espada al ¨POCO,POQUISIMO INTELIGENTE¨,tal vez se este buscando el espacio que deje don Federico.
Los patinazos de Luis,creo que estan muy medidos
Sarkozy tiene razón, zETAp es un BOBO SOLEMNE que está destruyendo nuestro país, primero lo desmembra y ahora lo arruína.
Sr. Herrero, haga el favor de meterse con los dirigentes de la COPE que han decidido echar a Federico y a César.
Un aplauso para Sarkozy y un tirón de orejas para el SR. HERRERO.
Vaya, ha sido en la tertulia de Televisión Española, se ve que en casa del enemigo le ha entrado el síndrome de Estocolmo. ¿Seguro que éste estaría dispuesto a irse con Federico? A mí, la impresión que me produce este mamoncete, es que se cree más listo que los demás, y que por lo tanto muestra puntos de vista, u opiniones un tanto chirriantes porque él no es uno de nosotros, él es especial y claro, ve lo que los demás no vemos. Estos tíos suelen acabar locos, o entregados a insanos vicios.
Yo, por zETApé, no hago nada. Ejemplo: Se presenta en mi puerta y me dice: "O me das un vaso de agua del grifo, o muero." Dénlo por muerto. (Esto es extensivo a todo prisoeta, sindicalista, nazionalista y gandules varios.)
Los del PP siempre están cogiéndosela con papel de fumar.
Jejejejejeje.
Sr. Herrero, dejando a un lado su propia estatura, el hecho de ser enano no impide ser un buen presidente. El hecho de ser poco inteligente, normalmente, si.
Pero lo principal no fue esa afirmación de Sarkozy, sino la que atañe a sus empecinados votantes, (los mas tontos), que ven en el tonto del bote, el remedio de sus males. (Que por otra parte es lo que nos preguntamos todos y lo que usted, como analista connotado, debería haber analizado: ¿Como lo hará?, ¿Tantos tontos hay en España?) El hecho es que lo hace: Increíblemente, gana elecciones .
Tambien chavez en Venezuela las gana. Aparentemente.
A usted le señalan el sol y se queda mirando el dedo.
¿Será que usted comparte con Zapatero y Sarkozy las dos cualidades?
¡Ni que el Sr. Herrero fuese Pau Gasol! Ese patriotismo cutre del Sr. Herrero me parece lamentable. Ademas no ofende el que quiere sino el que puede. ¡Vaya un soplagaitas!