LD (Agencias) En una rueda de prensa celebrada en la capital siria, donde el terrorista vive exiliado, Meshal dio otra versión de la reunión y aseguró que a pesar de que Hamas está dispuesto a aceptar la creación de un estado palestino dentro de las fronteras de 1967, no nunca normalizará las relaciones con Israel.
Desde Jerusalén, horas antes el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter anunciaba justo lo contrario. Decía que Hamas estaba dispuesto a "reconocer la existencia de Israel como país vecino".
Es más, según informa la edición on line del diario israelí Haaretz, Hamas ha amenazado este lunes a Israel con acometer "duros ataques" y recrudecer la campaña iniciada contra el país vecino. Así, un portavoz de la organización terrorista aseguraba que los últimos atentados contra puestos fronterizos en la Franja de Gaza no eran más que "prácticas".
En las dos últimas semanas se han realizado numerosas acciones contra las terminales israelíes, lo que el terrorista islamista en declaraciones recogidas por el diario Haaretz califica de "un paseo por el parque".