HAMAS amenaza a Israel con una nueva ola de atentados suicidas
El grupo terrorista Movimiento de la Resistencia Islámica (HAMAS) anunció este viernes en una multitudinaria marcha en la franja de Gaza que reanudará los ataques suicidas contra objetivos israelíes. "Cuerpos de hombres Kasam (atacantes suicidas de HAMAS) seguirán estallando en el corazón de la entidad sionista", clamó el dirigente del grupo Abdel Aziz Rantisi.
"Nunca os dejéis engañar por la actual calma. La lucha está por llegar con todo su poder hasta que (Ariel) Sharón entienda que nuestra patria tiene verdaderos hombres valientes y HAMAS continuará siendo lo que es y nunca dará un paso atrás", agregó Rantisi. El terrorista criticó con vehemencia los denominados "Acuerdos de Ginebra" elaborados por pacifistas israelíes y palestinos y aseveró al respecto: "Quiero decir a todo el mundo que piso este documento con mi pie". "Les digo a aquellos que han firmado el Acuerdo de Ginebra que Palestina (Israel y los territorios ocupados) nunca será judía", agregó el dirigente de HAMAS.
Decenas de hombres armados dispararon al aire con distintos tipos de armas, mientras que otros individuos enmascarados quemaron maquetas hechas de cartón y madera y que simbolizaban asentamientos judíos.
Rantisi, uno de los principales portavoces de HAMAS, dijo a la multitud en Jabalia que enviaba un mensaje a los colonos judíos de Gaza y de Cisjordania: "Vosotros que habéis llegado de cualquier parte del mundo y ocupado Palestina, iros ahora antes de que os demos lo que os merecéis: masacre y destrucción".
Lo más popular
-
El directivo de La Caixa al que Begoña pidió 40.000€ por cuatro años también patrocinó la "Ópera Joven" de David Sánchez -
Vídeo: 'Polvo serán', el suicidio asistido de Ángela Molina de la mano de Carlos Marques-Marcet -
Vídeo: Programa especial 200. Bastos nos abre su despacho en Santiago para un examen sin filtros a Sánchez y Feijóo -
El desconocido truco de Google Maps para proteger tu casa frente a ladrones -
Cuatro tendencias demográficas que marcarán la España de los próximos veinte años
Ver los comentarios Ocultar los comentarios