Admirable esta mujer que no vende su dignidad a ningun precio, nuestro desgobierno como siempre complicando las cosas con su ineficacia y cobardia.
Si fuera una socialista cualquiera,se hubiera vendido por los papeles y una casa,pero es una persona con principios,vergüenza,dignidad,muy lejos de venderse al mejor postor.
Por mucho que se diga y se comente, nunca nadie podría haber imaginado el desprestigio de España y los españoles por culpa de este majadero-majareta, sus esbirros y la "partía" de gilipollas que lo votaron la segunda vez. Parece mentira que una nación o lo que sea ya, de la UE, se vea metida en un conflicto mas propio de una comunidad de vecinos. Y enfrente la potencia de las potencias, del Gran Dictador avalado, apoyado y respetado por Occidente. Encima de la cantidad de "jambre" que le estamos tapando al Sultán con la cantidad de "subditos" que salen de allí para acá para poder comer y vivir. Tantos son que dentro de poco nos vamos a tener que ir algunos para dejarles sitio. Y el sultán cada dia más rico. Desde luego desde la llegada al des-gobierno del majareta-majadero el pasaporte español cotiza a la baja. Se cambian a la par por los de Marruecos, Ruanda y Somalia.
Esta dama está dispuesta a morir por su pais. Y lo va a hacer, aunque el moratinos y el zapatero van a quedar como responsables de la foto, como todos sus seguidores.
Que vergüenza de país.