Habrà que cambiar la cerradura si no, nos costarà un evo y la mitad del otro. Muy bien D. Esperanza, como se nota que los conoce bien. A estos hay que hablarlos muy clarito en cuestiòn de negocios, para que no vuelvan a tener la tentaciòn de tentarnos nuestro bolsillo. Hay que decirle : Mire ud. D. Evo, julepe dao, julepe pagao, y si quieres que te cante la pasta (al dinero me refiero), por delante. Que luego tantas reuniones, tanta Pacha Mama se suben a la cabeza, y empiezan a contar historias que no te dejan dormir. Hagame caso que D. Evo, tiene muy arraigado el mundo de las alucinaciones.
A Gallardón le importa un carajo Evo Morales y el futuro de Bolivia.!!
Lo que le gusta a Gallardón es tocar los huevos...y para eso utiliza al boliviano...!!!
Y el indígena Morales feliz de la vida!!
Como un niño con zapatos nuevos!!!
Pero a este hombre Gallardo¿qué coño le pasa?,que lo jubilen ya y se dedique a acompañar a Fraga que falta hace también que se vaya,pero antes que se vaya Gallardón,vaya pufo....y el caso es que va a seguir viviendo toda la vida de la politica sin hacer nada util para el país de España,para el otro, quiero decir para el PERIÓDICO SI CREO FUÉ BIEN UTILIZADO y no llora por eso?,que vergüenza de hmbre...
Por los comentarios que se hacen de Gallardón,sinceramente no creo que sea muy rentable para el PP,quizá si para el PSOE ?
Degrada a Franco y homenajea al representante de un narco-estado, el cual, está dispuesto a eliminar las empresas españolas.
¡ Pero este tio está normal !
El que mejor cae en el gobierno de Zp es Gallardon , lo cual quiere decir que Gallardon no es bueno para España
Y, si por una vez somos practicos, y, en vez de llaves, les damos una enciclopedia Álvarez?
Ningún héroe del PP rajoyista va a decir nada? Qué opina Ana Mato sobre el indigenismo político y la nacionalización de la economía?
¿Pero dónde hemos llegado señores?. La llave de la ciudad, coño y porque no le dais también una parte de Madrid para que monten sus mafias y extorsionen. Que bastante hacen ya con la extorsión que sufrimos los jovenes por parte de las bandas latinas en barrios como San Blas, en el que si queremos jugar al baloncesto, tenemos que pagar por usar las canchas. Todo al puro estilo del Bronx.
Ahora que ya hemos tenido aquí al Gorila Rojo y a su mascota boliviana, ¿para cuándo una visita de Ahmadineyad? Ya me imagino al Rey contándole un chiste de judíos, para confraternizar.
También se las entregaron en su día a Erich Honecker.
Al final, tendrán que cambiar la cerradura.