Son ciclos de angustia y esperanza que mueven toda la Creación en busca de la Verdad, la Verdad es Esperanza y Amor a Dios con todo el alma y con todo el corazón y al projimo como a uno mismo. Ese es el próximo futuro mas espiritual que nos espera, despues de paceder cara a cara a falsos mesias y profetas. Fracasaron los egipcios con tanto oro que tenían y tantos esclavos y tantos dioses, desapareció media humanidad cuando el diluvio, las gentes dejaron de entenderse por Babel por querer ser tanto como Dios, cayeron las estrellas del cielo sobre Babilonia, cayó el imperio romano, cayeron en Europa musulmanes y judíos, y lo único que siempre ha prevalecido por encima de oro y piedras preciosas es la Palabra de Dios para los humildes y justos, y así seguirá siendo.
Yo soy partidario de:
1. Prohibir en Europa esta secta satánica (El islam).
2. Expulsar de Europa a todo aquel que haya hecho seguimiento de este tipo de sectas destructivas.
Yo tengo mas miedo a los sociatas que los moritos, que ¿por que? porque los sociatas desde que cayó el muro no tienen una meta su único leitmotiv es hacer lo contrario de lo que haga la derecha
Pues yo agradezco a Gadafi su sinceridad. Efectivamente la ambición del islam es el predominio mundial sobre todos (über alles) y todas (las religiones, credos y personas, también el ateísmo) Por el contrario, nuestros desnortados líderes políticos están más en el buen rollismo, en la Alianza de pamplinas y en la contemporización porosa. Ahí está la grieta por donde se colarán los cientos y cientos de gadafis varios que tienen la misma voluntad que la expresada por el líder libio.
Otros ya escribieron y pregonaron que con “el vientre de las mujeres musulmanas, y la laxitud de las leyes occidentales, nos conquistarían”. Camino de ello van. Y lo que piensa –y a Dios gracias expresa– Gadafi en Libia lo piensan en la Universidad de El Cairo, en los colegios de Irán, en los desiertos y cuevas de Afganistán y cada vez con mayor fuerza en Marruecos.
Es cuestión de tiempo, medido de diferente forma en el mundo musulmán, y relativizado (como todo) en el nuestro.
La civilización cristiana está llamada a desaparecer, como desapareció la civilización romana después de ocho siglos de predominio.
Los moros siempre han estado jodiendo con el Islam. Lo que ocurría es que la cristiandad estaba fuerte y bien aposentada.
Ahora está en plena decadencia. Y la mayor prueba de ello es que el país más poderoso económicamente del mundo, o sea Estados Unidos de Norteamérica, ha elegido un presidente islamista, que además es negro.
Pues no están muy lejos de conseguirlo.
Están realmente a un paso de ello.
SE JODIE EL JAMON!!!
MUAMMAR: Yo no quiero religión ... y menos una que no me deje comer jamón ....
Es lo lógico ante la ausencia de respuesta de occidente a la guerra declarada por el islám.
La falta de decisión de los politicastros occidentales provoca este tipo de brabatas.
Hace falta que occidente despierte y prepare para la lucha, por las liberades amenazadas por la barbarie musulmana.
Una nueva cruzada es necesaria. Las libertades individuales amenazadas no merecen menos. Es necesario afilar la Tizona y sacar a pasear a Babieca.
________________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
¡DELENDA EST ISLÁM!