¡¡¡Con los negros no tendriamos problemas,mira que son trabajadores estos muchachos!!!!Nuestro gran problema es con los pederastas Islamistas!!!!!Cuando veas las bardas de tu vecino arder........!!!!!! Sr. Gadaffy,en los EEUU hay un sacerdote que quiere quemar su coran,ya empezamos,despuès ...quemaremos tres....despuès quemaremos diez.....yyy...despuès los 5.000 millones pero no de euros sino de coranes.....y aspiramos a quemar esa ropa sucia que vistes ...que se ve bien...pero esta llena de piojos ...estas tentando y obtendras tu respusta.....¡¡¡NO LO DUDES!!!!!!
Este engendro vetusto y decrépito amigo de terroristas, entrenador de terroristas, y anfitrion de terroristas, terrorista él mismo y su ideología musulmana, tiene bien clarito que Europa está casi madura para ser absorbida y fagocitada por el Islam, que hemos de recordar que significa "sumisión".
La fuerza y la resustencia de Europa ha sido siempre su firmeza moral basada en la cultura occidental derivada por el cristianismo, religión y moralidad que hoy se ha relajado sin límites hasta caer en la seducción de lo exótico y lo oriental. Una cultura que sucumbe a los cantos de sirenas de lo "nuevo" lo llegado de más allá de lo cotidiano sólo puede tener un final: la extinción de su cultura.
Los pilares de fortaleza que mantuvo la cruz, que unió antaño a toda Europa, hoy son vilipendiados por la cantidad de pusilánimes que habitan el viejo continente. La ñoñería consentida y consentidora, esa idea de que podemos ser más modernos y comprensivos incluso con nuestros verdugos, son los que nos van a traer la mayor desgracia que ha conocido jamás el mundo.
Las firmes convicciones, el fanatismo excluyente y la férrea convicción de tener la razón, y estar dispuestos a imponerla sin fisuras incluso a costa de la propia vida, son las mejores armas del Islam para conquistar un continente que ha dejado de creer en todo, que ha perdido TODOS los valores que la llevaron a ser hegemónica en el undo, para convertirse en sierva sumisa de la propagación islámica.
Sujetos como el que okupa la Moncloa son los responsables de tanta atrocidad que no pagarán ellos, que tienen sus retiros dorados en el nuevo continente y sus refugios bananeros o incluso al lado de los príncipes de los creyentes, sino que pagaremos nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos. Especialmente las que nazcan con la condición de mujer y que serán esclavizadas y sometidas a los futuros varones de la nueva Eurabia que se atisba ya en la mente calenturienta de estos fanáticos.
Europa no sólo sobrevivió a grandes invasiones bárbaras, sino que las rechazó y mantuvo sus baluartes durante SIGLOS atesorando una tradición, una cultura y una forma de vida que además exportó a otros continentes. Sin duda alguna, todos los avances de toda índole se consiguieron gracias a esa cultura: la occidental. Con sus luces y sus sombras, pero ahí está, incluso llegando a otros planetas del sistema solar y ahondando en el mundo microscípico del fundamento de la misma vida.
Todo eso queda hoy en entredicho y en peligro. No sólo nos estamos jugando que nuestras mujeres, nuestras hijas y nuestras nietas tengan que ir por la calle embutidas en disfraces vergonzantes o apedreadas hasta morir si le subleban contra la esclavitud y la sumisión. Nos jugamos además el progreso y los avances de la ciencia y la tecnología porque cualquier investigación puede ser contraria a los deseos de Alá interpretados siempre por los fundamentalistas tiranos de turno.
De seguir como vamos, el mundo volverá a la época medieval, al hambre, a la miseria, a las guerras tribales y a la oscuridad del fanatismo religioso más radical por culpa de la necedad de quienes nos gobiernan y quienes les votan fascinados por la nueva ideología paletoprogre del exotismo disfrazado de pañuelitos, barbas y babuchas.
Todo avance social, todo progreso científico y tecnológico para el bienestar de los humanos quedará sepultado por voluntad de Alá, pese a la sangre que se ha derramado y el sufrimiento que se ha padecido durante siglos para impedirlo.
Habrá que reclutar nuevos caballeros para las nuevas cruzadas, sólo que esta vez no se llevarán a cabo en tierras lejanas sino en nuestro propio suelo. El grito de ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡ ¿tendrá que volver a resonar en los campos? Ojalá que no, que estemos aún a tiempo.
Lo que le hace falta al moro Gadafi es otro ataque estadounidense como el de 1986 contra Trípoli y el puerto libio de Benghazi que dejó 41 muertos, entre los que figuraba una hija adoptiva de Gadafi, y que lo mantuvo calladito una decada.
Está visto que estos moros solo aprenden con la estaca.
Una de las causas de la terrible situación en la que nos encontramos es que en occidente nos hemos dejado engatusar con esas tonterías de que el modelo metrópoli/colonia es malo. En lo cultural habría que retomarlo, ya que sin duda el sistema de valores y libertades occidentales no tiene igual en todo el mundo. Y eso es así. Categórico. Absoluto. Nada de relativismo. Nuestro sistema, aunque con sus defectos (y si no me creen consideren el cáncer político en el que nos encontramos), es mucho mejor que todos los sinvergüenzas que habitan en la inmensa mayoría de países de África, Asia, América del Sur, etc. Y no entremos a hablar de los países en los que se fomenta abiertamente el terrorismo contra occidente y su sistema de libertades.
No todos los sistemas políticos son iguales, ni mucho menos. Ni todas las "civilizaciones" son igual de respetables. (¿o es que una civilización de canívales iba a ser igual de respetable que la nuestra?)
Occidente debiera recuperar el "intervencionismo" pero mejorado, y forzar al resto del mundo a que adopten nuestro sistema de valores. Y esto sin remilgos, y sabiendo que les hacemos un favor, y por supuesto, nos lo hacemos también a nosotros.
Sé que no suena esto muy liberal... pero por otra parte también podíamos tomar a Zapatero por liberal ya que con él se permite cualquier desmán.
Muhammad: Eso no lo has debido pedir en Roma, que no te van a hacer ni puñetero caso, y se van a tirar por los suelos de risa. Se lo pides a Rodríguez y te da el oro, el moro, y los 5.000 millones, o los que le pidas. ¡ Menudo es Rodríguez con su Alianza de Civilizaciones !.
A lo peor, te dice que te da los 5.000 millones y abre las puertas de nuestra frontera sur para que entren moritos, negros, marrones y desteñidos. ¡ Menudo es Rodríguez con su Alianza de Civilizaciones !.
O puede que interceda por vosotros en Bruselas, en Luxemburgo y en Brujas, si fuere preciso, para que se os haga un túnel bajo el Estrecho de Gibraltar para que paséis como Moisés el Mar Rojo: a pie seco. ¡ Menudo es Rodríguez con su Alianza de Civilizaciones !.
Mira, Muhammad, a otro perro con ese hueso.
Éste está pidiendo a gritos que lo bombardeen otra vez...
No me hace ilusión una Europa negra, lo que no significa que me molesten las personas de raza negra en Europa. Lo que me parece repugnante y nauseabundo es una Europa musulmana, lo que si significa que me molestan las personas musulmanas en Europa, incluso en el caso de que sean de razas blanca y origen europeo, de hecho, estos últimos son los que más me asco me dan porque los considero unos renegados y traidores a sus países por aliarse con el enemigo.