El mundo se ha vuelto loco de verdad, esto es el colmo del surrealismo. Un presidente de un país haciendo huelga de hambre para que se apruebe una ley. Imaginaros a Obama haciendo lo mismo para que el congreso le apruebe alguna de sus temeridades, ó al mismo zETApedo encerrado en la moncloa con cartelitos pegados a la pared reivindicando, por ejemplo, una ley para que nadie hable mas del 11M por respeto al dolor de las victimas. A estas alturas yo ya me creo que pueda pasar cualquier cosa. Igual mejor no darle ideas al bobo de los c..........
El "tío Tedoro" de mi pueblo lo resumiría así: ¡Hay que ver cuánto tonto se mantiene con pan de trigo!
Aunque en este caso digan que hace huelga de hambre. Jopé, qué caprichosos se nos han vuelto estos sátrapas sudamericanos. ¿No me aprobáis mi ley, esa que me invento yo para mi, me y conmigo? Pues, ¡hala!, ya no como. Que os zurzan!
Yo vigilaría, no sea que nos salga como otro que también hizo huelga de hambre aquí y por ahí anda tan pancho.
Suscribo la teoría de que la intención última de Evo Morales es matar dos pájaros de un tiro: consegu¡r que se apruebe su ley, hacer un poco de régimen para perder peso; y, para terminar, comerse los dos pájaros abatidos con albahaca. A ver... Después de todo, la trama sudamericana de "Quantum de Solace" no parece tan siniestra. Ese "general Medrano", con guayabera barata, parece un buen tipo comparado con Evo el de los jerseys de un millón de dólares.
Con suerte llega hasta el final y la palma. Se reunira con su creador: Stalin
Como que "el pueblo se está sumando a la huelga de hambre", si llevaban ya sin comer meses. Otra cosa, de expresidente nada, Castro es un exdictador coma-andanate.
¿En el ayuno está incluida la coca?
Caray con el gallego, quiere que al pobre Evo le salgan plumas. Y es normal que esté de aucerdo con la huelga de hambre del boliviano: él tiene a sus cubanos en huelga permanente.
Yo creo que sí. Se le ve regordete. Le va a sentar muy bien estar sin comer unos días.