Menú

Exteriores regala 12 millones de euros a Marruecos para su "sistema educativo"

Nueva partida de subvenciones de Exteriores: la mayor parte a organismos oficiales y con Marruecos, Mali o Bolivia entre los más beneficiados. (Volver)

bremon dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 20:11:21:

Todos quedamos atónitos ante las dádivas del iluminado y su gobierno de sabios, con los regalos de ZP al moro, ¡con cinco millones de parados!
¿Por qué será?
¿Por qué será?
¿Por qué será?
¿Por qué será?

¿Qué espada de... amenaza pende sobre la cabeza y libertad de algunos apátridas?

Montesin dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 19:44:22:

Desde el 11-M, todo es 11-M que suele decir uno de los habituales de este foro.

Y tiene toda la razón. ¿Cuanto dinero llevan dados al Sátrapa? ¿Porqué y para qué? ¿Cómo es posible que restringiendo libertades y derechos a los españoles por la crisis, suspendiendo proyectos e inversiones en España, exigiendo más y más dinero en impuestos, multas y demás sacadiñas varias, cómo es posible que sigamos regaando millones a espuertas a los ENEMIGOS de la civilización occidental y de España? ¿Cómo?

Hasta cuando los españoles esperaremos para decirle a estos sacacuartos miserables e impresentables....¡¡¡CON MIS IMPUESTOS....NO¡¡

Hasta que no llegue ese momento, seguiremos igual, privandonos aquí para pagar silencios y favores....ALLÁ.

Comunita dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 19:42:07:

Eso, y los van a emplear en enseñar a los chavales a usar tirachinas, y harán punteria con Ceuta y Melilla... Sinverguenzas. ¡VALE YA!

Caminant dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 19:09:13:

¿A quién hay que darles las tortas: a Moratinos desatinos o a Trini la guapa?...
Seguid votando socialista,que iremos bien...

pescaitt dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 18:59:35:

Mientras regalamos millones de euros a países de dudoso carácter democrático, los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sufrimos recortes salariales y no disponemos de material (vehículos, guantes, linternas, chalecos, munición, etc.) para llevar a cabo de forma eficaz y eficiente nuestra labor. Como siempre, los perjudicados, los ciudadanos y nosotros

5326 dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 18:49:36:

Qué caro nos está saliendo el 11-M!!!!!!!

O... están preparando otro...?????

capalmon dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 18:49:04:

Marruecos, un país con una economía en crecimiento, muy por encima de la de España. ¿Para eso tenemos que ir a 110, para darle 500000 euros a Marruecos? ¿A cambio de que?

fernand5 dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 18:30:24:

¿Nadie se pregunta por qué el dinero no va a la creación de una escuela o un hospital en un determinado pueblo?.

Yo creo que ese dinero se desvía y acaba en Suiza o Caimán, no sé si a nombre del que da o el que toma.

alef dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 18:18:02:

Y mientras, el sátrapa de Marruecos llevándose el dinero a espuertas a Suiza.

¡Sinvergüenzas, aquél y éstos!

jimingue dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 18:14:26:

Estos tios siguen despilfarrando nuestros impuestos mientras en España hay mucha gente pasando necesidades.

Es tiempo de que los españoles tomemos decisiones e iniciativas.

Después de varios años de crisis económica (que es la que nos hace respingar) pero también política, social y moral, ha llegado la hora de analizar donde estamos, cómo estamos, qué queremos y qué tenemos que hacer para lograrlo. Y por supuesto ponernos manos a la obra.

Es necesario que los ciudadanos nos organicemos y pasemos a la acción. Sin esperar, ya ni un minuto más, a que la deplorable casta política que padecemos lo haga.

No voy a hacer en este momento un análisis ni descripción exahustiva de las medidas que hay que poner en marcha (ya lo haré en otro artículo), pero sí decir que al sistema hay que darle la vuelta como un calcetín. Los políticos no lo van a hacer. No les conviene. Ellos han montado, con la permisividad de los ciudadanos, el tinglado de tal forma que puedan campar a su antojo, hacer y deshacer sin tener que asumir responsabilidades y llevárselo crudito. ¡Ya está bien!.

Es el turno de la sociedad civil.

De entre las organizaciones que están surgiendo me parece oportuno destacar a la Plataforma de las Clases Medias liderada por Enrique de Diego. Merece la pena escuchar su discurso que, por otra parte, no hace sino decir alto y claro lo que la mayoría de los contribuyentes pensamos.

Clases Medias ha pasado a la acción. Es una organización audaz. Se presenta a las elecciones municipales por Madrid a través del partido político Regeneración creado como instrumento para acceder a puestos públicos de responsabilidad como única vía para abrir la brecha de la regeneración del sistema.

Un dato. No son políticos profesionales sino ciudadanos que se ganan la vida trabajando y saben lo que cuesta hacerlo fuera del paraguas de un partido donde los políticos profesionales medran desde chiquititos a base de trágalas y lametazos.

Otro dato. Regeneración renuncia estatutariamente a recibir un solo euro de los contribuyentes.

¿A que suena bien?

Les invito a conocerlos en www.regeneracionya. com

« 1 2 3 »