Colabora

Estalla un coche-bomba frente a una comisaría de la Policía en Ramadi dejando doce muertos

La cadena de televisión árabe Al-Arabiya ha confirmado que un terrorista suicida ha hecho explotar el coche-bomba que conducía justo frente a una comisaría de la Policía en la ciudad de Ramadi, a unos cien kilómetros al oeste de Bagdad. La Policía ha confirmado la muerte de doce personas y heridas en más de diez. El corresponsal de indicó que la mayoría de víctimas son agentes de la sede policial que esperaban para cobrar sus salarios.

LD (EFE) Un corresponsal en Ramadi de la cadena árabe de televisión Al-Arabiya ha confirmado que al menos doce personas han muerto y otras diez permanecen heridas tras hacer explosión un coche-bomba delante de una comisaría de Policía. La mayoría de las víctimas son agentes de la comisaría que esperaban para cobrar sus salarios en este fin de mes.
 
Fuentes de la Policía han dicho que todos los indicios apuntan a que se trata de una acción terrorista suicida. Soldados de la Coalición Militar que opera en Irak mantienen acordonada la zona. Este es el tercer atentado contra la misma comisaría en menos de dos meses.
 
Ramadi, ciudad casi exclusivamente suní, está en el vértice oeste del "triángulo suní", y está considerada como uno de los feudos de los grupos terroristas. Se cree que muchos de los criminales huidos de Faluya durante la gran ofensiva emprendida este mes contra las organizaciones han buscado allí refugio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario