soloio, hay una máxima militar que dice "orden + contra orden = desorden".
Las órdenes, cuando no llegan, a veces produce hasta desmoralización.
Soloio: Triste deber.
En cualquier ejercito estar esperando órdenes, es lo que se debe hacer. Lo que no se debe hacer es criticar desde dentro y dar noticias de este tipo. Nuestros Marinos cumplieron con su deber.
Eso de estar parados y casi sin rumbo, desgraciadamente es cierto. Pero no se ajusta a la realidad, eso de que tardaron horas en enterarse de que habìa piratas a bordo, toda vez que cuando existe una amenaza de cualquier caracterìstica, se toca zafarrancho de combate y todo el mundo se entera, hasta las ratas de las bodegas.
Ilmo. Sr. D. Zenón de Somodevilla y Bengoechea, marqués de la Ensenada, ilustre hidalgo riojano, cuyos restos mortales descansan en el Panteón de Marinos Ilustres de San Fernando, ostentó, entre otros muchos importantes cargos, el de Lugarteniente General del Almirantazgo.
Creo que, ahora, la Chacón va a cambiar el nombre del buque por el de "MARQUÉS DE LA ENSAIMADA".
¡¡¡ Quién ha visto a nuestra Armada y quién la ve !!!
Somos, una vez más, el hazmerreír mundial, gracias a los zotes que padecemos en el poder. Lo peor es que a cualquier necio que haya votado al PSOE no le parece que esto sea así. Están con el gobierno haga lo que haga.
Por lo que se ve no quedan hombres en nuestras FAS con el valor suficiente para hacer lo que tienen que hacer.
Yo me quedo con el recuerdo de lo que fuimos una vez los españoles y quién era España en el mundo. Lo de hoy no es España, es un corral de imbéciles sectarios, analfabetos y vagos apesebrados.
gobierno sin rumbo, ejército sin rumbo, sociedad sin rumbo... que pena de país.
Como Mar y ano parado y sin rumbo.