Que asquerosidad de país el nuestro, a esta gentuza la hemos puesto ahí nosotros los españoles y por desgracia hay que decir que son una fiel representación de la mayoría en España. Me avergüenzo terriblemente de ser expañol.
Si el gobierno, encabezado por el ministro de exteriores, ha decidido ayudar a Zelaya a volver a Honduras, creo que Zelaya morirá en el exilio.
¡¡¡Eso, eso, o que le hagan ministro de España de alguna gilipollez!!! Este tiene experiencia en intentos de cambios de régimen.
¿Y quién les dice a estos tarambanas del desgobierno, analfabetos y bordelines lo que España opina de estos sucesos? Esta gentecilla del bobierno siempre tan cortita y acertada ayudando a quien no se lo merece. ¿Pensarán acaso hacer ellos también la Zelayada chavista de cambiar la constitución para evitarse la soberana patada en el culo que van a recibir más pronto que tarde?
Por lo menos Zelaya ha tenido la vergüenza de querer perpetuarse en el poder modificando la constitución, aunque sea de una manera fraudulenta. El PSOE en España pretende perpetuarse en el poder independientemenete de lo que diga nuestra constitución, si es que dice algo. Y si lo dice- o no lo dice- ya hará el Tribunal Constitucional que lo diga, o que no lo diga. Me parece natural que Moratinos defienda a los que tienen las mismas intenciones que él.