¿ Ya volvió de las Galapagos ?. ¿ No se quedaba alli como "eslabón perdido ?. Pués estamos arreglados, a venido haciendo pagos y ademas lo tendrá a gala. Claro que con nuestro dinero...... En España nos sobra.
Por favor: ¡ El motorista !.
MORATINOS ...¿por qué no lo pagas con tu sueldo? con lo tuyo haz lo que quieras pero con el dinero ajeno MEJOR NO TOCARLO , más que nada porque tienes este país muy mal......en pronóstico reservado, ¿ no lo ves? Esto no puede acabar bien.........
¡Que lo pague con el producto de su culo puesto a disposición en la Calle Almirante!
Que lo pague con su patrimonio, no con el dinero de los españoles y mientras abriendo comedores sociales para que coman los parados sin prestaciones, este tio es un imbecil integral lo que tiene que hacer es irse con los moros de una p..vez.
Moro@tinos.Moro@tinos, demasiado amigo de los moros eres....que oscuros intereses te guian" malandrin "
¡Ya está bien de que estos tíos vayan regalando nuestro dinero sin recibir nada a cambio! ¡Y justo, a los más indeseables!
Estamos casi en BANCARROTA, con mas de 4 millones de parados y mas de 800 mil familias donde todos sus miembros están en el paro y este ILUSTRE MINISTRO regalando dinero a diestro y siniestro.
¿PERO ES POSIBLE? Parece ciencia-ficción
Si un día quereis poneros de mala host..., mirad como regalamos el dinero con las becas de la Agencia de Cooperación Internacional.
Digo yo, como se un caso, en razón de que principio o sano juicio a una estudiante chilena ya graduada le pagamos 1200 euros al mes para que enrede por aquí haciendo el doctorado. Y como este otros casos. Aún recuerdo cuando se descubrió que teníamos en España becados a islamistas luego detenidos.
Es para ahumar más de una oficina. Si sobra el dinero ¿por qué no nos lo repartimos?. Empecemos por el dentista, que sea gratis, y también porque los condones sean gratis universalmente, y ya puestos el bus y el tren.
Decid que sí, hijos de la casualidad que nos gobernáis para nuestra desgracia, que como en España tenemos un sistema educativo que da pena, pero hemos inventado el dinero de goma, ¡pues a derrocharlo!!! Y, ¿qué mejor derroche que financiar terroristas? Y, ¿qué mejores terroristas, después de los patrios, que los que asesinan judios? Bueno, hoy el solemne hace cena especial para celebrarlo.
Repito que si se estuvieran quietecitos, a lo mejor saliamos de esta. Pero como sigan haciendo lo contrario de lo que hay que hacer, cada vez que hacen algo, va a estar jodidilla la cosa.