Porque no habra ni dorgas ni maricones ni travestis ni
Almodovar , ni Zerolos, ni nada para robar.
Para que den espectáculos como el que dieron Carod y Maragall, mejor que no vayan, no sea que los israelíes se forjen una idea aún peor del "Extado Expañol" del que ya tengan.
Jerusalén es la capital del Estado de Israel, les siente mejor o peor a toda esta patulea. Si no van tampoco se pierde mucho, es más, menos gasto en seguridad, coches oficiales y comilonas varias. Pero que luego no se quejen, sobre todo España que es una potencia turística igual que lo es Israel. Y a los british les pueden ir dando, ya bastante daño hicieron en el pasado como para tener que aguantarles en el presente.
De España, antaño reserva espiritual de occidente, ya nada puede extrañar.
Bien por antisemitismo demostrado y acreditado del gobierno zapaterista o simplemente por ser un lugar santo para los cristianos. Tan malo es lo uno como lo otro.
Entra en una mezquita sin problemas, se pone el pañuelo palestino sin pestañear, comparte simpatías con los que amparan santuarios de ETA......
¿Qué se puede esperar de un individuo así? Pues zapaterazos como éste.
Claro que por otra parte, que estos indigentes morales pisen Tierra Santa con sus blasfemas pezuñas no deja de ser una ofensa para los cristianos, así que mejor que no vaya.
Yo personalmente, lo prefiero, no sea que le dé por caturizar nuestra fé como hizo en su día el José Luis Carod Rovira corona de espinas en la mano y tengamos que acordarnos de sus ancestros pero ya en voz muy alta.
Los ingleses desde hace muchos años no son bien vistos en Jerusalen, aún se acuerdan de su traición cuando al abandonar el territorio del nuevo Estado dejarón todo su armamento a los árabes con los que habían colaborado estrechamente, haciendo la vista gorda, cuando estos atacaban a los colonos judios que en aquellos momentos carecian de armamento. Hay que repasar la creación del Estado de Israel para entender su antagonismo.
En cuanto a España, mejor ni comentar, con ZP. siempre al lado de los terroristas palestinos con su alianza de imbecilidades.
A título personal, recomiendo conocer Israel, sus lugares Santos, su historia y su Museo del Holocausto, un viaje al corazón de nuestras raices y parte importante de la historia reciente.
A Zp y Moratinos donde les gustaría es en Teherán, y para la ocasión el moro colgaría a un maricón.
Qué descanso para los Israelís, el no tener que soportar las memeces de los ministros Zapatistas que se hubieran desplazado hasta allí.
Lo de los Británicos es una pena, así hubiesen podido impartir clases de "Balconing" entre los asistentes, eso si, después de haber vaciado el mueble bar de alcohol.
Menuda tropa....