Cuando yo nací el Sahara era español. Conozco a gente que hizo la "mili" allí.
Cuando yo tenía 13 años hubo una movida rara a la que enviaron a mi hermano que cumplía el servicio militar, "marcha verde" la llamaron. Mis padres estuvieron muy preocupados entonces.
Luego vino Don Borbon y ya aquello no era español.
A mí, sin embargo, me parece que algo tiene aquello que ver con nosotros. Creo que aquello es más español que marroquí porque desde entonces les he visto blandir su DNI español.
Comprendo que ya no quieran ser españoles porque les dejamos "tirados" como comprendo que no se sientan marroquíes porque no lo son.
Lo que no comprendo es que nos hayamos vuelto tan cobardes y carajotes.
Será que me habré vuelto facha y lo que yo piense no debe ser tenido en cuenta, como yo no voto.
Aseret, no seas simple. Una moción de censura estratégica no se hace solo por esta señora que no es española ahora, pero que nació en una tierra que fué española hasta la marcha verde del mohamed. Ya ves que tu mismo das otras razones, todas relativas a la vergüenza que hemos de pasar ante todo el mundo por decenas de actuaciones de estos memos que gobiernan.
Lo de la tinta de calamar parece que es la tuya, escondido en unas críticas pero opuesto a algo tan DURO Y EFICAZ como demostrarle a este majadero de ZP, capaz de decir que son los sindicatos los que nos van a dirigir económicament, lo ha dicho hoy mismo.
Es el momento IDEAL para esa moción de censura, y perderla, que eso todavía dejaría al pesebre en peor situación, y a sus socios con los sindicatos y los titiriteros con el culo al aire. Y si esta mujer parece que les ha dado un poco de pena a los del pesebre, que se jodan y que voten contra la moción, que salgan del armario.
Ante esta vil manipulación del gobierno golpista, el Rey debe tomar el guante y ofrecerle al Congreso sus servicios de intermediación, si el Congreso por mayoría así lo quiere. El Rey debe recalcar que en estos momentos solo el Congreso debería tener capacidad de decisión ante la incompetencia de el gobierno golpista.
A ver si nos entendemos. Todos los que estais atacando a Rajoy y al PP lo haceis con una serie de opiniones que van desde el rechazo al alcalde de Madrid, por diferentes motivos, la creencia de que Dña. Esperanza Aguirre podría llegar a ser la cabeza del PP en toda España, o sencillamente la de que Rajoy apoya al pesoe por influencia del citado gallardón y de prisa.
Por lo que sea. Lo que yo he escrito es que muchos de los que habeis atacado a Rajoy y al PP por su debilidad actual, llegando a hablar de MOCION DE CENSURA hace un año, defendiendo a Rosa Diez que no deja de ser una socialista veleta, ahora podríais recuperar la confianza en el partido popular si actuase valientemente, declarando su Moción de Censura a un gobierno incompetente, aparte de los motivos que, desde luego, empezarían en no se COMPLICES de la muerte de una mujer por culpa de estos INCOMPETENTES.
Eso se llama estrategia, la táctica es el día a día de las señoras, de Cospedal o de Sainz, que puede ser mas o menos graciosa, como la de atacar a la momia en las Cortes y perder mociones, pero como estrategia es INUTIL.
La Moción de Censura es estrategia, ataque directo al zapatero y sus complices, sin esperar a hacerse con el gobierno, que eso no debe ser el propósito de esta moción, sino adelantar elecciones si se puede, aprovechando el tirón de los españoles que están sufriendo crisis en la economía, y crisis en las costumbres y valores.
¡Titiriteiros Nunca Mais!
¿Pero alguien podía esperar algo digno de esta pandilla de zánganos? ¿Quien con el mínimo sentido común les puede creer? ¿Por qué la profesión peridística que intervenía en la rueda de prensa no le preguntó qué estarían haciendo si el gobierno fuerza de Aznar?. Credibilidad cero y mucho menos del "oso" de ugt. Por cierto me quité un peso de encima al enterarme que no era de Jaén.Me avergonzaba con tener un paisano tan descarado y tan sectareo. Ya tengo bastante con el "juez" estrella. Y si dejas a ese y coges al del golpe de estado, tal para cual. En fin Dios los cria.... y luego nosotros los mantenemos con nuestros impuestos. ¿Cuando reaccionará el pueblo español ante tanto sinverguenza?
Lo que no dicen los del Semanal Digital es qué hacían los periodistas cuando eran requeridos para que enseñasen la patita por debajo de la puerta antes de acceder –los cejisINmundos– a contestar sus preguntas. Porque esa es otra: cualquiera con un mínimo de dignidad, con un poco de corporativismo, alguien verdaderamente imbuido del espíritu que animó a gentes como Fallaci o Indro Montanelli, pues simplemente se hubiese levantado y les hubiese dejado –a los cejisINmundos– con los mismos palmos de narices que a ZPinocho: tres palmos o más.
Lo que pasa (Gomarota) es que aquí en Expaña esas cosas del pesebrismo, del periodismo funcionarial, del propagandista de partido camuflado de periodista pues están bien vistas, o más que bien vistas contempladas como una cosa natural. Lo raro es ver a alguien que busque la verdad a toda costa, que pregunte para ir más allá de lo que aparece a simple vista o lo que nos venden unos y otros, en definitiva no está bien visto ni la INDEPENDENCIA (salvo la de Cataluña, País Vasco y otras…) ni la LIBERTAD (salvo la de ZP para regañar al Rey: usted, Señor, calladito con lo de la saharaui que ya lo dijo Alfonso Guerra: el que se mueve no sale en la foto; y el Monarca, que está para eso y poco más –para salir en las fotos oficiales– pues el hombre se queda quieto esperando tiempos mejores, que así son los tiempos en Mallorca disfrutando como un bribón)
Lo que no dicen los del Semanal Digital es qué hacían los periodistas cuando eran requeridos para que enseñasen la patita por debajo de la puerta antes de acceder –los cejisINmundos– a contestar sus preguntas. Porque esa es otra: cualquiera con un mínimo de dignidad, con un poco de corporativismo, alguien verdaderamente imbuido del espíritu que animó a genes como Fallaci o Indro Montanelli, pues simplemente se hubiese levantado y les hubiese dejado –a los cejisINmundos– con los mismos palmos de nariz que a ZPinocho: tres palmos o más.
Lo que pasa (Gomarota) es que aquí en Expaña esas cosas del pesebrismo, del periodismo funcionarial, del propagandista de partido camuflado de periodista pues están bien vistas, o más que bien vistas contempladas como una cosa natural. Lo raro es ver a alguien que busque la verdad a toda costa, que pregunte para ir más allá de lo que aparece a simple vista o lo que nos venden unos y otros, en definitiva no está bien ni la INDEPENDENCIA (salvo la de Cataluña, País Vasco y otras…) ni la LIBERTAD (salvo la de ZP para regañar al Rey: usted, Señor, calladito con lo de la saharaui que ya lo dijo Alfonso Guerra: el que se mueve no sale en la foto; y el Monarca, que está para eso y poco más –para salir en las fotos oficiales– pues el hombre se queda quieto esperando tiempos mejores, que así son los tiempos en Mallorca disfrutando como un bribón.
Cuanto fantasma hay suelto!
Lo que hay que hacer con estos sinvergüenzas, es no ver sus birriosas películas, leer sus "presuntos" libros, etc., etc. Es decir, ser consecuentes y no ver, leer ni escuchar bodrios, que es lo que producen estos jetas.