Colabora

El secuestro del periodista de CNN fue perpetrado por terroristas de las Brigadas de Al-Aqsa

El secuestro del periodista árabe-israelí Riad Abú Alí fue perpetrado por las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, uno de los grupos terroristas afiliados al movimiento político de Yaser Arafat (Al Fatah). Fuentes de la Seguridad palestina citadas por EFE han dicho que un grupo de sujetos armados condujo este martes a Abú Alí hasta una comisaría, aunque no han precisado si se trataba de los secuestradores.

L D (EFE) "Me han tratado bien, no me han torturado. Ahora lo único que quiero es regresar a mi aldea, ver a mi mujer y mis hijos", declaró Abú Alí este martes en Gaza, en el transcurso de una breve rueda de prensa.
 
Abú Alí declaró en la comisaría a la que fue trasladado que sus captores eran terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa. "Me preguntaron por mi origen druso y por mis conexiones con el Ejército israelí y la Policía de Fronteras, y yo sólo les contesté que era periodista de la
CNN", relató a sus colegas este druso de 45 años natural de Galilea.

Fuentes de la Seguridad palestina citadas por la agencia EFE afirmaron que un grupo de individuos armados condujo a Abú Alí hasta la comisaría, aunque no supieron decir si se trataba de los secuestradores.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario