Pero bueno,que tenía razón Moratinos?Esto es una tomadura de pelo estupenda,porque tenían que ser excarcelados y poder recuperar,si es posible su vida en su país,no liberarlos para largarlos a ellos y esperate ,a sus familias,tocate los pies.Ahora, la oposición es tan vergonzante como el propio gobierno,espero que la UE no se deje liar y sigan en sus trece,porque esto y nada todo es nada.
Estos tíos/as del PSOE desde que se fuman los brotes verdes están de un flipe que te caes. La Valenciano encima se debe de meter unos cuantos chutes, al igual que el Moratinos, para decir las memeces que dicen; que no se las creen ni hartos de ..., lo que sea.
Otra gran labor de la Iglesia Catolica, la mediación en la liberación de presos de Cuba, y la decisión de Fariñas.
No, Sra. Valenciano. Demuestra que la Iglesia de Cuba apoyada por el Vaticano ha hecho un magnifico trabajo y que Moratinos, que es un oportunista como todos Uds., se ha aprovechado del anuncio realizado estando ahi para colgarse una medalla que no merece en absoluto. Esa es la realidad, no sus cuentos a dormir a los incultos politicamente.
52 presos x 40 millones de euros entregados, sale a unos 750.000 pavos el preso suelto. Que gran avance para la libertad, Moratinos.
A partir de ahora la cuenta es clara, a arrestar presos según la necesidad económica del H P que manda en Cuba.
Menos mal que el resto de europeos pasan de ti y de el Inútil de tu jefe.
La dictadura ASESINA de los hermanos Castro, no es más que eso, una DICTADURA ASESINA.
Que los asesinos castro pongan en libertad después de 7 años de internamiento a 52 personas que JAMÁS debería haber encarcelado, a 52 presos políticos, no es ni dar pasos en la buena dirección ni un avance sustancial. Es simplemente MANIPULAR a las personas a las que detuvo de forma arbitraria hace 7 años, con la intención de conseguir otro fin.
En 2003, después de liberar a dos presos políticos, encarceló a más de 75.
Dar pasos en la buena dirección es poner fecha a un referéndum LIBRE, vigilado por países democráticos, para democratizar el país.
Todo lo que no sea eso, es simplemente utilizar a los presos políticos con fines políticos.
Me avergüenzo de tener un Gobierno al que le gusten tanto las asquerosas y asesinas dictaduras socialistas. De tener un Gobierno, en el que sus inútiles Ministros llevan a los españoles al paro, la pobreza y el enfrentamiento, con la misma tranquilidad que defiende y envidian a asesinos como los hermanos Castro.