El primer ministro australiano dice que los autores de la masacre de Bali merecen ser ejecutados
El primer ministro de Australia, Kevin Rudd, ha declarado que los tres condenados por los atentados terroristas de Bali en octubre de 2002 que esperan a ser ejecutados en Indonesia son asesinos y cobardes que se merecen el castigo. Y es que los terroristas dijeron este miércoles no arrepentirse de haber llevado a cabo los ataques con bomba que costaron la vida a 202 personas, entre ellas 88 australianos. Rudd afirmó que los criminales "no son más que cobardes y asesinos".
LD (EFE) Los tres condenados por los atentados de Bali en octubre de 2002 que esperan a ser ejecutados en Indonesia son asesinos y cobardes que se merecen el castigo, afirmó el primer ministro australiano, Kevin Rudd. Y es que el mandatario se pronunció así después de que los terroristas aseguraran no arrepentirse de haber llevado a cabo los ataques con bomba que costaron la vida a 202 personas, entre ellas 88 australianos.
Desde la cárcel, Amrozi, uno de los tres condenados a la pena capital junto a Imam Samudra y Ali Ghufron, señaló que "si somos ajusticiados, será un acto criminal más importante porque se estará matando a guerreros santos".
El primer ministro australiano discrepó y subrayó que "ellos se describen como guerreros santos, pero yo creo que no son más que cobardes y asesinos, y francamente pueden hacer todas las amenazas que quieran". Apostilló que por ello, "se merecen la justicia que se va a hacer con ellos".
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios