Gran verdad Orinoco,el problema de echar la culpa de todo a Israel es que esa bazofia se lo creen todos los idiotas de occidente y aquí tenemos uno de los bastiones de la progresía caído el telón de Acero:El Chivo espiatorio.
siona
Estos dictadorzuelos saben de sobra que Isrel prefiere que gobiernen ells a que lo hagan unos islamistas, que como bien dices tienen muchas probabilidades para sucederles. Lo que ocurre es que los árabes tienen una goebbelsiana consigna: Echar la culpa de todo a los jidíos (Y a Israel).
Diagnosis: diarrea mental. No sé qué les pasa a estos sujetos que ven sionistas y judíos por todas partes. De siquiatra, vaya. Habrá que hacer un estudio sobre el miedo exacerbal que le tienen estos personajes tan siniestros y envalentonados a Israel, con lo pequeñito que es. En fin, que le vas a hacer a estos pobres animalitos.
Que alguien le diga a este moro imbecil que es totalmente imposible que Israel haya provocado tales revueltas ya que desde Tel Aviv hay una inquietud enorme sobre los sucesores de los sápatras que han tenido que irse.Las probabilidades que que les sucedan unos islamistas son enormes.