Gracias a Dios.
Gracias a Dios.
Loado sea el Señor y enhorabuena a esta heroína.
Por fin una buena noticia.
Por cierto, el Papa admite el uso del preservativo en determinadas circunstancias.
Ahora le toca (ya le tocaba antes) mover ficha al Islam.
Al fin una noticia buena en medio de tantas malas y nefastas. ¡Gracias a Dios!.
(LA FORTALEZA DE LA FE)
Atentos estábamos se confirmase la noticia, al final he leído hace un ratito en Libertad Digital después de la larga espera de incertidumbres sobre la suerte que esta hermana estaría corriendo. Con júbilo y alegría ya podemos decir, que “Asia Bibi” no tendrá que sufrir tan terrible e inhumana condena; por esta razón damos gracias a Dios, para que la reconforte en la Fe que unida la mantiene en esa comunión con Cristo.
Que el Señor la proteja de sus enemigos y la lleve a un lugar seguro para poder compartir su vida con sus hijos de forma digna cosa que desde la cárcel deseaba poder abrazarlos de nuevo. Que el Espíritu Santo, nos fortalezca a todos, cuando no pocas veces dudamos en medio de esta sociedad que tan dominada está por el odio, el egoísmo y el rencor. Para contrarrestar estas convulsiones que afectan a nuestra sociedad que se deja arrastrar por ese consumismo innecesario y feroz, es necesario alzar la voz de Cristo; para que esos valores retornen de forma natural a ese lugar que siempre fueron nuestro referente en nuestra sociedad generación tras generación, como son la “Familia” la educación y mantenernos unidos en la Oración, hoy tan lejos estas tradiciones de no pocos jóvenes que rechazan desde su rebeldía, estos principios a pesar de estar Bautizados.
Todos tenemos parte de culpa de haber llegado a esta situación, sería bueno desde esa predisposición de ser autocríticos debemos ser generosos desde la reflexión para alcanzar ese reencuentro con nuestros valores y principios hoy tan diezmados de nuestro discurrir diario.
Mientras tanto el odio y el rencor se apoderan, de nuestra sociedad, que se deja influenciar por esa corriente “Laicista y Anticlerical” que en nuestros ambientes intentan introducir desde las más altas responsabilidades del Estado. Unos por esa espiral de locura que les envuelven que de forma destructiva todo hay que derribarlo y otros firmando todo los papeles que le ponen encima de la mesa.
Los cristianos no podemos permanecer como sujetos pasivos antes este desafío; permaneciendo mudos y escondiendo esa Luz que quiso quedarse con nosotros para no estar escondida sino para iluminar toda la Tierra. Desde la generosidad el “Amor” y el perdón, tenemos que hacer lo posible y lo imposible para que el Mensaje de Cristo, llegue a todos los confines de la Tierra; de esta forma la presencia de Jesús, en medio de nosotros sea palpable y real. Somos los cristianos los pies y los brazos de Cristo, para extender su Reino, nada debemos temer, si nos ofenden o persiguen por su causa, Dios nos da la recompensa; que la seguridad en la Fe y la perseverancia de Asia Bibi, sea ahora ese nuevo revulsivo en nuestro testimonio diario, para seguir esa senda en el corazón de hombres y mujeres que supieron renunciar a todo por mantenerse fieles a esos principios que nos unen como hijos de un mismo Padre.
Y sin la ayuda de Amnistía Internacional, que no movió un solo dedo, ni inició ninguna campaña ¿por qué? A partir de ahora que no cuenten conmigo para nada, sus correos irán como "spam".
Demos gracias a Dios. ¡ Alabado sea Dios, que todo lo puede !
Ahora se le presenta un problema como minoría en medio hostil, Dios seguirá protegiéndola, a ella y a su familia.
Alabado sea Dios
Me alegro y agradezco que se haya presionado a Pakistán hasta lograr el indulto.
Cada día estoy más de acuerdo con Dante cuando coloca en el VIII círculo de "su" i n f i e r n o ,en la bolsa de los "discordiadores" adivinen a quien.