Menú

El precio de contar la verdad sobre Mohamed VI

Quizás nunca debió fundar un periódico reformista en Marruecos. Durante los diez años que el régimen lo asfixió, debió claudicar y no rematarlo escribiendo un libro como riguroso testimonio de la corrupción monárquica. Así, Ali Amar no estaría hoy refugiado en Madrid, perseguido por Mohamed VI. (Volver)

ARMM70 dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 20:47:28:

Un ejemplo más de la tolerancia y libertad de prensa que hay en el mundo islámico,ese que tanto gusta a la progre fascista.

narabanc dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 23:45:54:

Le deseo al Sr. Amar que Francia haga honor a su tradición y le de asilo cuanto antes. Aquí en España con este Gobierno está en peligro.
¡Suerte Sr. Amar!, ¡Que pueda rehacer su vida!.
Salud.

macarthu dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 22:16:24:

Este Mohamed VI es el sobrino de nuestro monarca, o sea que ya sabemos a que atenernos sobre la moralidad de nuestra monarquia, porque del gobierno sectario Zparo no esperemos más que ruina y dictadura.

juancaro dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 19:59:57:

Latrocinio, miseria, corrupción hasta la naúsea, represión, son algunos de los epítetos del régimen de Marruecos que se manifiestan rotundamente a poco que alguien visite el país con los ojos algo entornados y se mezcle con la gente. Evidentemente nada de eso ve quien lo visita como residente en un hotel de 5 estrellas o centro turístico aislado, Goytisolos, Gonzálezes advenidos al Marquesado, Chaveses amanolados y Polanquinos incluidos.
Por cierto, pese a que es sabido por todos los gobiernos occidentales, ninguno denuncia y pide explicaciones acerca de las grandes plantaciones de cannabis sativa (de la que se produce el haschís) en la región de Ketama cuyo principal propietario se proclama descendiente del profeta.
En un país tomado por la policía (hay múltiples controles en todas las carreteras principales y secundarias), vigilado por el ejército y supervisado por los servicios secretos es impensable que enormes extensiones de terreno lleven muchísimos años dedicados al cultivo del cannabis sin que las autoridades tomen medida alguna cuando cualquier extranjero al que se le intervenga unos gramos de haschís es detenido y encarcelado, debiendo pagar una fuerte multa para eludir la cárcel.

elzapate dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 19:01:01:

Tu vida con el psoe en Expaña no vale una mierda.. Lo siento, no es el mejor sitio para tu refugio, te entregarán de mala manera al perro de Mohamed VI.

breviari dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 14:58:37:

.....España, que aùn ès un pais democràtico, deberia dar ASILO PERMANENTE, a personas como ALI AMAR, que han sido condenadas en su pais, solo por tener ideas distintas al Diòs marroquì en la tierra....(Pitos,pufos y chirigotas....)....ès hombre que supondo tiene por diòs a Alà, no hiere ni afecta en absoluto la convivencia en paz de cualquier religiòn...pero que esta "ampare" la delincuencia totalitaria.....a la que ZP....tiene tan esmerada simpatia...dàn ascos ambos....

....En cualquier caso....marroquìes trabajadores y personas como este periodista, son bienvenidas en España....pro-Mohamed VI...ò islamistas....DECIDIDAMENTE NO...por cierto intentarè comprar el libro de este señor.....

« 1 »