Menú

El Papa reclama la liberación de Asia Bibi, la cristiana paquistaní condenada a muerte

El papa Benedicto XVI ha pedido que sea puesta en libertad la cristiana pakistaní Asia Bibi, de 45 años, condenada a muerte por blasfemia en Pakistán tras ser acusada de haber insultado a Mahoma. Varios colectivos reclaman también su liberación. (Volver)

jmcf1946 dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 15:42:06:

NO PODEMOS QUEDAR MUDOS
ANTE LA AMENAZA DE MUERTE DE
“ASIA BIBI”
Es una hermana nuestra en Cristo Jesús, la cual por no renunciar a su Fe está amenazada de muerte en una “Horca” Está dispuesta a entregar su vida antes que renunciar a su Fe cristiana. En el País donde reside Paquistán.
Casi todos los días podemos estar informados, a través de los distintos medios de comunicación, como los cristianos son marginados, rechazados y perseguidos, no sólo en Paquistán, sino en otras latitudes de nuestro Planeta donde de forma mayoritaria se asientan estas corrientes islamistas. En medio de las catástrofes naturales que suelen cebarse con los más pobres, donde la solidaridad Internacional acude en su ayuda entre ellos rechazan todo aquel que se manifieste o viva en cristiano, como si la solidaridad escogiese a grupos diferentes por sus creencias o por el color de su piel.
Pero la cruda realidad es esta, donde los “Derechos Humanos” no son respetados, desde este posicionamiento de cristiano no debemos guardar silencio, ante esta amenaza de muerte a la hermana en Cristo “Asia Bibí”.
El Santo Padre que hace muy pocas fechas estuvo entre nosotros; se ha pronunciado lo mimo que la Iglesia de Paquistán para que la ejecución de “Asia Bibi” no se lleve a efecto y la pena capital sea derogada. Esperamos que nuestro Gobierno también se pronuncie en defensa de la vida de esta mujer. Cosa que no le resultará difícil por las buenas relaciones de Z.P. y Moratinos con los Países islámicos.
Haber Trini, si te pones al día que Moratinos tiene experiencia y relaciones por estos mundos donde los Derechos de las personas no se tienen en cuenta y de forma especial a la mujer. Ante tus manos Trini, tienes un nuevo escenario donde actuar, no te vayas de nuevo, con el jamón debajo del brazo, mientras el Sahara está que arde.
Lo tuyo Trini, no tiene nombre… hay, antigua luchadora de los Derechos del pueblo Saharaui ahora que desde la responsabilidad asumida lo has tenido todo favorable para dar ese dos de pecho en defensa de esos Derechos que ayer defendías como socialista y como española, Pero el Sultán marroquí os impone mucho respeto al desgobierno de Z.P. de forma cobarde no sabes dónde esconderte mientras el campamento del Aiún en arde en llamas y te marchas largo en tú primer viaje como Ministra de Asuntos Exteriores a traviesas el charco para encontrarte con lo más representativo a los intereses de España, vas en busca de Evo Morales, para arroparle con tu cabellera ante el infortunio que sufre por el cual permanece en cama, ya te vimos mujer samaritana tú proximidad sentada en la cama donde el indio reposaba del mal que le aqueja.
Espero que ese derroche de gente progre, surta efecto no sólo en Latino América, sino también en los Países islámicos y con ese tú gracejo le introduzcas lo hasta ahora prohibido para ellos. De buena tinta sé que cuando le das a probar el jamoncito a la primera te lo rechazan, pero si sabes insistir lo aceptan con reparo, pero cuando esos sabores tan naturales saborean, te piden otro trocito y la cadena de lo prohibido está abierta, por un jamoncito; Trini tienes todo un campo abierto, en defensa de las mujeres maltratadas y pisoteadas en los Países islámicos. Yo te aseguro que la baza la tienes ganada, con el “Pata Negra” con Dominación de Origen y de paso libraremos de la pena capital a “Asia Bibi”.
De otra parte Trini de que forma tan sencilla estás haciendo Patria, descubriendo y abriendo ese filón de algo que cuando lo prueban repiten, a pesar de tenerlo prohibido su consumo, yo en más de una ocasión les he oído decir que está tan bueno que no pueden resistir comerlo, admitiendo que fresco no pero como esto que le ofrecemos está curado no están infringiendo sus costumbres islamistas.
Me alegra, que el Papa haya hablado de pedir la liberación de “Asia Bibi” Espero que nuestro el Gobierno de España, en este asunto no se quede fuera de juego, simplemente por haberse adelantado el Santo Padre. Ahora tenéis la ocasión de demostrar al mundo que a pesar de cerrar Iglesias, sois defensores de los “Derechos Humanos” de forma especial el Derecho a la vida, del cual no pocas veces olvidáis desde el P.S.O.E. y el Gobierno de Z.P. Inténtalo Trini y verás que no estás sola, ya verás como acuden todos los miembros y las Miembras a darte su apoyo; ya te darás cuenta lo bien que queda esa Cartera Ministerial que ocupas, la cual no pocos medios de comunicación critican diciendo: Que no es el traje más apropiado para tus hechuras lo tuyo era gestionar aquella pandemia que afortunadamente no fue tan violenta.
Anda mujer Ministra de los Asuntos Exteriores de España, alza tú voz en defensa de esta pobre mujer que por ser católica cristiana, quieren llevar a la horca. Pronto no serás la única voz se unirá a la tuya la del católico Bono, la de la Vega, la Viví de la igualdad y ahora refugiada de la “Pajina” que la ha nombrado su Secretaria de Estado, de ministerio desaparecido y el cual nunca existió. A efectos de servicio pero sí de aprovechamiento de unos cuantos. Ella desde la experiencia en la defensa de la igualdad de género y en solidaridad con las mujeres mal tratadas por ese machismo islámico que de forma intolerante se manifiesta en contra de la mujer en cualquier lugar. Espero que de esa solvencia que hacéis gala por vuestra Alianza de Civilizaciones surta el efecto para liberar de la muerte a esta mujer hoy condenada por defender sus derechos como cristiana. Espero que el laicismo radical de Z.P. no se oponga, a tan nobles deseos. Esto es un reto que todas las gentes de buena voluntad deben asumir.
De esta forma estaríamos, sentando las bases de esos Derechos existentes pero olvidados de no pocos Gobiernos, para los Derechos ajenos sean respetados y de forma singular el de la mujer.
Espero y deseo que las personas de origen musulmán que conviven con nosotros, disfrutando de nuestra libertades y nuestros derechos y obligaciones, alcen su voz a favor de esta mujer que por sus manifestación y no renunciar a sus principios cristianos que está condenada a la horca, por el Islán religión que ellos practican en su mayoría, ¿Qué sería de ellos si los cristianos que somos mayoría en España< a la más mínima actuásemos de esta forma salvaje? Nuestra Fe, nuestra moral y nos dotan de unos principios de tolerancia que nos gustaría fuesen compartidos por todos más allá incluso de nuestros referentes de Fe y creencias. Sólo Dios Creador es el dueño y Señor de la vida. Para los cristianos es Cristo, para los musulmanes Ala, pero todos debemos respetar los Sagrados Derechos, de la vida. Desde esta mano tendida como no puede ser de otra forma nos gustaría que sus voces se uniesen a las nuestras y sin perder ni renunciar a sus creencias, mirasen al Cielo para pedir el indulto de esta mujer. Que hermoso sería ver juntos a cristianos y musulmanes elevando una Oración al Dios de todo lo Creado.
Espero que el eco de la petición de liberación hecha por el Santo Padre sea leído en todas las misas de las parroquias de España.
Creo en la Misericordia Divina y espero que nuestra Oración sincera, suba al Altísimo, para con su Poder nos escuche y esta hermana cristiana quede en Libertad.



alcalatr dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 10:53:53:

Yo es que ya me he borrado dos veces* de Facebook y no creo que regrese; la última cuando ví que aparecía impune una asociación a favor de "quemar todas las iglesias con los curas dentro" con una foto de una iglesia ardiendo, y no sé si la habrá; pero... ¿hay alguna propuesta seria, de esas masivas en la super red social Facebook, a favor de Asia, como las hay para cualquier chorrada?

¡Que alguien la inicie, hombre! Que aunque nos guste o no, estos sitios sociales chorras son los que "cortan el bacalao" y son importantes hoy en día.

Confío en que el caso de Asia sólo se quede en otro más de propaganda islamista y no llegue a más. Que Dios le bendiga.

*La primera fue cuando observé que, habiendo localizado a gente con la que no contactaba en muchos años y teniendo la esperanza de que se iban a ofrecer para retomar nuestra amistad, sólo sirvió para intercambiar unas frasecillas y quedarse la cosa tal cual sin el más mínimo atisbo de proposición de volver a vernos. Me supuso una muy amarga sensación de falsedad de la gente en general.

avanter dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 10:36:21:

Bueno, lo de cortar cabezas o convertirnos en un grupo radical no es la vía. Así casi se podría decir que empezaron muchos grupos terroristas.

Los cristianos, los católicos debemos entrar en la vida social y política de nuevo.

La propuesta de Cristo es para la persona, y las personas somos los que componemos la sociedad.

Por ejemplo: El aborto es una barbaidad, un asesinato, y sin embargo los que se dicen cristianos del PP o del PSOE o de cualquier otro partido político, amoldan sus conciencias, su creencia, su fe en Cristo, a los dictados de su partido.

Si esos partidos no son el marco adecuado para tratar de convertir este mundo en el Otro, debemos crear uno nuevo. No se trata de penar a la mujer que aborta, sino de ayudar a que no lo haga, darle otra opción más humana. Ni de prohibir el uso del preservativo, sino de educar afectivamente, haciendo ver el valor del afecto en nuestro desarrollo como personas.

Lo de entrar en el PP y tratar de ayudar al "bien común", estoy cansado de ver que no funciona. Al final los que mandan son los de siempre, los que llevan mandil. Porque no sólo el PSOE es un montaje para conseguir el objetivo del "gran arquitecto", también otros partidos lo son

Este finde a misa al Valle de los Caidos.

atalos dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 10:28:11:

Donde esta la Sra. Aido y sus congéneres......
Progres.... donde estáis...........
Lo que sois es unos nazis.......... y os quejais de Franco. Tenia que venir uno con 16 años y dos úlceras de estómago. Veríais lo que durabais..... MISERABLES.

A esto ni media palabra. Verdad?

Pues lo único que os pido a los que seáis buena gente y con buen corazón es que recéis por ella. Nosotros los cristianos ya lo estamos haciendo.

8871 dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 01:02:50:

Musulmanes ,je...

miramar dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 21:28:24:

Bueno señor Avater,
¡Ya estamos aquí los cristianos y todos aquellos que tenga un mínimo de corazón! ¡Y por supuesto que se firma la petición y vamos a donde haga falta a manifestarnos por la señora Bibi!
;))

Cualquie dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 19:30:19:

Yo también voy a blasfemar: qué ha hecho por las mujeres Mahoma.
Resulta que para esa religión una pregunta es una blasfemia, cuál no será su falsedad y el grado de su cobardía ante la Verdad.

Henriks dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 18:04:50:

llozara: estoy de acuerdo con usted en todo lo que dice, pero apuntaré una cosa solamente.
No creo que sea una demostración de principios de cara a la progresía, más bien es una demostración de fe para todos nosotros que nos declaramos cristianos y que efectivamente ¨nos limitamos a firmar un manifiesto que no sabemos si servirá de algo..."
Es a nosotros a quienes da primero testimonio, y puede que a algún ateo despistado le llegue al corazón; pero por desgracia, veamos el seguimiento que tiene éste caso en las TV oficiales...una pena.
Así que somos nosotros, los de la misma fe que Asia, los que debemos luchar por ella, y por tantos como ella que en los países islámicos, China, etc (incluso en Mexico..) no pueden vivir su fe en libertad y se juegan la vida por ello.
Levantemos nuestros traseros de los bancos de las Iglesias, y pongámonos manos a la obra: oraciones, dinero, influencias, activismo, información, boicots...

Montesin dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 18:03:27:

Tranqui AVANTER, ya está aquí la caballería para apoyar este segundo titular sobre Asia. Bien por el Papa.

Y por cierto.....lástima que lo de la caballería sólo pueda ser un eufemismo, porque espadón en mano subido en un corcel no me importaría lo más mínimo irrumpir contra las filas sarracenas y explicarles porqué no se debe ASESINAR a una cristiana. Al menos para que no les salgan las cuentas del numero muertos por cada cristiano/a asesinado/a.

Pero en fín, hoy tan "civilizados" (amariconados prefiero decir yo) nos han/hemos vuelto que lo mismo alguno se está ofendiendo por mis comentarios.

Pero vamos, que me trae al pairo. Un buen espadon y unos cientos de cabezas moras rodando por el suelo......mano de Santo.

Aunque creo que la Trini, la Bibi, la Vicevogue, la Sinve(r), la Pajina y toda la trupe capitaneadas por la Sonsoles y comandadas por las Góticas van camino a la embajada de Pakistán a montar el follón padre........¿no?

¿Me van a decir que esta MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA FANÁTICO-RELIGIOSA no ha merecido siquiera su atención? Pues yo creo que esto es bastante más gordo que hablar de los "morritos" de la Pajín.

MENUDA PIARA DE ......PAYASAS¡¡¡¡

llozara dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 17:25:13:

Entiendo la indignacion de avanter aunque no esté justificada.
Cuando la vida de una persona de la que conocemos su rsotro, su nombre y su historia está en peligro de muerte por la irracionalidad de una religion como la islámica, es lógico indignarse; y más cuando vemos que desde los paises del primer mundo nos limitamos a contemplar y, como mucho, a firmar un manifiesto que no sabemos si servirá para algo. Y mientras nuestro gobierno convenciendo a la gente de lo bueno que es la Alianza de civilizaciones y no diciendo ni uns sola palabra en favor de esta mujer que, aparte de cristiana, está demostrando a toda la progresía del mundo lo que es tener principios, y no como otros que solo utilizan los principios en funcion de las circunstancias para conseguir sus propios beneficios.
Que Dios en su profunda misericordia ayude a Asia a superar esta situacion sin que sea necesario su martirio, y por supuesto todo el apoyo y solidaridad para su familia carnal y para todos los cristianos que como ella padecen estas situaciones en sus propias carnes.

« 1 2 »