El Pais da una muestra más de lo demócrata que es. ¿Que no le gusta lo que dice alguien que El Pais defienda (como Obama o ZParo)? Pues automaticamente cargan contra el insultaldolo y/o tratandolo de perjudicar como es el caso de las publicaciones de filtraciones de un sumario SECRETO contra el PP, produciendole indefensión.
El Pais, igual que ZParo y su Gobeirno, no son más que MENTIROSOS liberticidas y totalitarios, cuyo radicalismo politico le lleva mucho más allá de donde debiese.
Espero que algún día todos estos chequistas sean juzgados.
La dialéctica y el discurso del marxismo en estado puro. Observen como son denostados y de que son tachados aquellos que no se avienen a comulgar con sus planteamientos y sus siniestros propósitos. Lean bien ese artículo, porque contiene mucha enseñanza para desenmascarar a la giliprogresía. Después, le pueden contestar a la redactora aquello de "sí, y usted, es caperucita roja, señora".
El País y su cronista, engañarán a sus acólitos, pero no engañarán a los americanos ni a nadie que conozca mínimamente la metodología marxista, desde dentro o desde fuera.
Por mucho que les escueza a la giliprogresía planetaria del comunismo reconvertido, aunque un giliprogre pueda llegar a presidente, América, siempre es América. A Obama, ya le han llamado "mentiroso", y eso allí es un serio aviso.
Para una vez que llega un negro a la presidencia de USA, a los tres días la caga.
No es del partido demócrata, es del PSOA (Partido socialista obrero americano)
Y que se fije como nos va aquí con el PSOE.
Y que escarmiente en cabeza ajena.
Respecto a El País, mejor no hablar.
Salutem.
La periodista, por decir algo, feminista (mujeres en la red) suelta toda la bilis que lleva en su interior, tomando para sí una cruzada por ayudar al que llegará a ser, quizás, el peor presidente de los Estados Unidos.
Esta señora, o señorita, aunque sea corresponsal de El Pais en Washington, quizás no suele salir mucho a la calle allí, y se atreve a tildar de algo que ni muestran ni dicen los ciudadanos norteamericanos.
Ni KKK (kukusklan) ni leches, señora. Retírese, o mejor, siga así, soltando lindezas del estilo, ya que muestra una incontinencia en sus glándulas venenosas, aquellas que "riegan" sus afilados colmillos.
Tal vez se debe al odio que tiene a una verdadera democracia como la norteamericana, donde los ciudadanos son los que mandan mediante su voto y su voz. Si, ya sé no le gustó. Por ello la invito a volver a España, donde es difícil que permitan a los ciudadanos concentrarse frente al Congreso de los Diputados para quejarse del expolio continuo del pueblo español.
(Voy a beber un vaso de agua, porque tras leer su "excrecencia" se me ha revuelto el estómago, recordando lo que hicieron "infor-mintiendo" sobre Irak y el 11-M).
Para estos de El Pis todos son "ultras X" menos El PerSOE que son moderados .. jajajaj.. que lamentables y patéticos hasta llorar que son....
La Izquierda nunca ha tenido problemas en identificar a sus adversarios políticos con cualquier opción, grupo o partido que genere repulsa en la sociedad, aunque no tengan ni la más mínima relación. De esa forma se impide que la gente tenga la tentación de sopesar distintas alterntivas políticas. Y se aplican a ello con total intensidad. El PSOE sabe que aferrarse a Obama es la única opción medianamente presentable que les queda en todo lo concerniente a la política internacional. Por ello, no dudarán en descalificar con cualquier argumento que se les ocurra a los cada vez más númerosos (ellos mismos lo reconocen en el texto de la noticia) opositores a Obama en la rica y plural sociedad norteamericana. No importa cual sea la realidad, lo que importa es lo que la gente crea que es la realidad.
Es algo muy viejo: el "argumento" preferido (entre otras cosas por su incapaciad para hacer algo distinto) de la izmierda, es muy "poderoso"; consiste en descalificar al que piensa (no distinto de ellos; ellos, simplemente, no tienen capacidad para pensar).
Por eso Hitler implantó la Seguridad Social...
Estos de El País, primos hermanos del nacional socialismo, son asín: antinazis por antinacionales socialistas.
Totalitarios liberticidas todos.
Si, pero si siguiera Hitler gobernando en Alemania, estoy seguro de que los libros de texto de su sistema educativo los editaría el grupo Prisa a través de su editora de libros escolares.