¡Qué fácil y barato resulta insultar y mentir, sobre todo si si es de izquierdas!
¡¡¡Lo mejor de todo es que El País se declara "prensa independiente"!!!
Acabáramos, ahora resulta que este panfletillo, la hoja parroquial del PSOETA es un ejemplo de objetividad y buen hacer. ¿Pero nadie tiene un barril de gasolina a mano?
Ojala la demanda le salga por un ojo de la cara a estos de Polanco, están acostumbrados que en España son intocables y pueden decir y hacer lo que les venga en gana
No tengo ninguna aprecio por el señor Berlusconi (aunque solo sea por su papel de creador del mayor estercolero mediático y cultural que hay en España), pero, vamos, no es precisamente el señor Saramago el más indicado para criticarlo. Y es que este señor serio que, de la mano de su juvenil y cursi esposa, inició su salto a la fama nacional desde los elegantes salones de la aristocracia socialista sevillana, no es solo un tipo serio y triste, sino siniestro y peligroso, con un pasado de activo golpista totalitario en el país vecino. Con el Nobel ya concedido, vino más tarde la toma del poder por el socialismo guerracivilista español y hete aquí al estalinista lusitano convertido en una de las estrellas más activas y de más relumbrón del firmamento intelectual zapaterista. Y ahí lo tenemos haciendo lo que mejor se le da, descargando su odio hacia el adversario según las mejores tradiciones totalitarias: rebajándolo al estado de “cosa” e identificándolo con las peores plagas, lo que justificaría su eliminación sin ningún tipo de escrúpulo. En este artículo, el estalinismo de origen del señor Saramago, se da la mano con el más puro nazismo (si es que alguna vez dejaron de ir de la mano).
Buenos días. Viajo mucho por Portugal, y no se pueden imaginar lo tranquilos y "agustito" -sic, en extremeño- que se quedaron "os Tugas" cuando el "Viejúno Komunistúno" de Sara-Mago se quedó a vivir entre nosotros. (A quienes ellos siguen llamando, "coitadinhos", "nuestros hermanos"). Para pontificar, y decirnos siempre lo que está bien y lo que está mal, desde el punto de vista del catón "progresista": "Os Evangelhos, segundo Saramago". En cualquier conversación con portugueses cultos, en todas sus librerías -particularmente en las de la cadena Bertrand, inficcionadas de polanquismo- ...cuando estoy buscando algún bonito e inencontrable libro de Florbela Espanca o de Fernando Namora, ¡siempre me acaban preguntando por el j..... Sara-Mago! Y tengo que responderles, educadamente, que yo le respetaba como escritor, que leí, "mas há muitos anos d'isso!", algunas de sus novelas... pero que no le soporto. Ni le aguanto en sus pretenciosas, jactanciosas opiniones de ser puro, superior a los demás en elevada y salvífica conciencia "progre". ¡A la m., Saramago! -"P'ra barda merda fora, o tal Saramago!"-. "Eu leio Torga, o senhor, leio sempre a D. Miguel Torga!", les tengo que decir siempre a mis interlocutores "tugas". Que, aunque son muy educados, no dejan de sonreirse con un cierto "rintintín" -y el Cabo Rusty, y el Sargento O'Hara...- sabiendo que Jara-Mago habitó entre nosotros, la hosca grey de Zapa-Tero, y que "o cujo dito gajo nao vai voltar mais p'ra o pais dos Tugas!".
Melhores cumprimentos,.
Lo que son las cosas, sr. Saramago, siente usted por el sr. Berlusconi lo mismito que yo siento del gobierno de este país llamado España en el que usted ha hecho su nidito de amor remunerado. Pero a diferencia de la ideología de usted jamás propondría un campo de exterminio para el enemigo y hasta llamo ser humano a un embrión, qué locura para gente tan sensible como usted.
"Lavo la boca con jabón" , mis disculpas a todos los lectores, no revisé mi escrito y así ha pasado lo que ha pasado...
Pero L.Dgital,qué importa lo que diga ese panfleto de El PAIS,si solo es para los sectarios progres,ya que les da al palo y con eso les llega,la información no les importa.
Para mi lo que diga este panfleto me resbala totalmente,ese periódico no da información veraz alguna,solo dice lo que le interesa,no es para nada fiable.
No es util ni para envolver porque mancha,ni para encender la barbacoa porque es muy caro.
Hay pepe, tu si que eres un vomito, que no respetais a los demás, y la democracia se basa en el respeto a los demás, sino se convierte en dictadura, que es vuestra escuela.
Saramago, tú tan deslenguado como buen izquierdoso, no sabeis hacer crítica sin insultar, pues ya eres mayorcito para saber comportarte bien, la próxima vez te labo la boca con jabón.