L D (EFE) Hasta ahora, la cifra oficial era de 54 muertos y unos 700 heridos tras las explosiones en tres trenes del metro de la capital británica y en un autobús urbano.
Lee Harris, arquitecto, se encontraba en el convoy que estalló cerca de la estación de King´s Cross junto con su compañera, Samantha Badham, de 36 años, que se encuentra desaparecida.
Mientras alrededor de cuarenta heridos continúan ingresados en centros hospitalarios, los equipos forenses se ocupan de las tareas de identificación de los fallecidos, en una operación complicada debido al estado de los cuerpos a consecuencia de las explosiones.
La Policía británica también confirmó este sábado la identidad del tercer y cuarto supuestos autores de los atentados. Se trata, como ya habían avanzado los medios británicos, de Mohammad Sidique Khan, de 30 años, y Germaine Lindsay, de 19. Esas dos identificaciones se suman a las de Shehzad Tanweer, de 22 años, y Hasib Hussain, de 18 años, como presuntos responsables de los ataques terroristas.
Según difundió la cadena Sky News, la Policía británica divulgó nuevas imágenes de los cuatro terroristas. En el vídeo, aparecen en la estación de tren de Luton (norte de Londres), cuando se disponían a viajar a la capital británica para perpetrar la masacre.