pues claro que fue premeditada , unos guardaespaldas que se precien no permiten eso, venga a mirar para otro lado, y el supuesto"loco" que no creo que lo esté tanto porque enseguida se ha arrepentido, si estuviera loco no sabría siquiera lo que ha hecho, mueve varias veces la mano hasta que le dá, vamos hombre, lo primero a todos esos "guardaespaldas" si fuera Berloscuni me encargaba de que no tuvieran más trabajo en sus puñeteras vidas, y al supuesto loco, lo metía entre rejas por intento de asesinato,no homicidio, asesinato al primer ministro italiano, de por vida, investigaba de quién vino la orden , que el sr.Berlusconi puede llegar a saber si no lo sabe ya de quién vino y ponía varios puntos sobre las íes, que Berlusconi tiene poder para ésto y para más, no digo yo que sea un santo, precisamente por eso mismo puede acalarar la situación y hacer pagar al que sea.
Pues lo mismo que la de Tercht.
Los de la izmierda asesina siempre han sido asi
Primero algaradas
Luego pintadas
Despues golpes
Mas tarde paseos al amanecer
y por ultimo vuelan trenes
Lo de siempre. Los de siempre
Y ojo, que estos son ensayos para poner en practica el plan que ya tienen.
Como siempre las izquierdas retrógradas y malignas, hipócritas sin vergüenza, diran que este tiparraco es un "incontrolado", que es lo que siempre han hecho. Es su viejo estilo, no tiene solución.
En España, antes, durante y despues de la guerra, los "incontrolados" eran los responsables de todos los asesinatos de la izquierda, con las checas "supercontroladas" incluidas. Los muertos por los nacionales, en cambio, eran y son siendo cargados en la memoria de Franco.
Aquí siguen igual, acusan a incontrolados, incluido el de la sexta, ese burro con cara de piedra pomez, el guarromin, de no ser responsable de lo que le pueda ocurrir a Tiersch o a quien sea.
Berlusconi, creo que vas a ganar votos por este ataque.