Shabaz Bhatti era el ángel de la guarda de los cristianos en el infierno que es Pakistán.
Ya era hora. La Iglesia se mueve despacio, pero seguro.
Es un ejemplo para todos los cristianos. Y ha dado su vida por ello.
Un santo paquistaní suena estupendamente.
En cuanto,salga una estampa de Shabaz Bhatti me la compro.
Solo por el ejemplo de vida y amor a los demás de Shabaz Bhatti, merece la pena seguir denunciando todas las tropelias que se cometen por parte del Islam. Y digo Islam porque yo no creo que exista un Islam moderado. Aquí mismo en España no ha habido ni una sóla voz por parte de la comunidad musulmana condenando este brutal crimen.
Que Dios nos dé fuerza para, como Bhatti, seguir de camino de Jesucristo y que él mismo ,desde el lugar que ocupa a la derecha del Padre, interceda por todos mosotros.
Si éste no es un Mártir, ya me dirán quién lo es.
Y esos fanáticos ya deberían saber que los Mártires son mucho más peligrosos muertos que vivos.
Perseguir a la Iglesia, a Cristo, es dar coces contra el agujón. Porque es cierto lo que decía un Santo Obispo en los principios el cristianismos: la sangre de los mártires es semilla de cristianos.
Que un árabe suba a los altares, no deja de ser un acontecimiento histórico, a pesar del Islán, como tantos otros de esos países engalanan ya a la Iglesia tan floreciente antes de Mahoma.
Adoramos al mismo Dios, al de Abraham, pero nuestros héroes saben perdonar y morir con amor, no asesinar por odio.
Mientras el Islam de lugar a estos ancestrales modos, manifiestan estar anclados en tiempos cerriles ya sobrepasados por la Historia.
Y nuestros gobernantes, en nuestro mismo País, hoy, se retrotraen a esas persecuciones contra la Iglesia en España, patrocinando todo cuanto sea destruir nuestra FE en favor del Islán. ¿No saben lo que se hacen?
¡Qué sabios y humanos, destruyendo los derechos humanos, y se autoproclaman progresistas!
Él ya está en presencia de Dios, nosotros seguiremos sufriendo en este mundo injusto. Shabaz Bhatti, ruega por nosotros.
Nuestros politicos solo rezan cuando les van a dar el desayuno gratis (aunque el viaje les haya costado una millonada), verdad ZP?
Para quitarse el gorro, creo que nuestros políticos podían apuntarse a algo como esto, tambien nuestros pastores, que algunos andan no saben donde , que lección para todos los que somos creyentes.Seguro que desde el cielo nos veras con una sonrisa benebola. Gracias por tu ejemplo.