LD (Agencias) Medios de comunicación británicos han confirmado que el coordinador jefe de los servicios secretos en Gran Bretaña, Alex Allan, se encuentra en coma en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Londres. La BBC, citando fuentes oficiales, aseguró que las autoridades han descartado, de momento, que se trate de un atentado terrorista.
Fuentes oficiales indicaron que el presidente del comité que agrupa los servicios secretos sufrió un ataque a principios de semana en su casa. Ante la gravedad, Allan fue trasladado a un hospital donde cayó en coma.
Un portavoz de "Scotland Yard" dijo que la situación de Alex Allan "es crítica" aunque "la situación no ha sido calificada como sospechosa". La cadena BBC recordó que en noviembre pasado el jefe policial perdió a su esposa por cáncer.
La prensa británica informó que Alex Allan ha sido sometido a pruebas de toxicología para determinar exactamente lo que le ha sucedido. La Policía británica mencionó que los investigadores no han encontrado ningún indicio para sospechar que haya sido envenenado.