Menú

El fuego, el calor y la contaminación convierten Moscú en un infierno

Los incendios que asolan Rusia y que ya han causado 52 muertos han provocado que varias embajadas hayan comenzado a retirar a su personal por la contaminación. Hay nerviosismo porque el fuego podría volver a esparcir en el aire incluso restos de radiactividad de Chernóbil. (Volver)

KErf dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 21:17:49:

Acepto que haya frio. Acepto que haya calor. No acepto que me quieran cobrar porque haya frio o calor.

Alacaida dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 01:33:22:

El sol está atravesando por lo que llaman "un pico". En ciclos más o menos sabidos, la radiación solar se hace mucho más intensa. Nada más lejano de un "calentamiento global". Si hubiese gente viva de hace unos 300 años podrían contar cosas peores que estas. Antes no teníamos los medios de comunicación de ahora.

En estos días (y se ha publicado aquí, en LD) se han podido ver auroras boreales en latitudes muy bajas ¡No es una catástrofe; es la Naturaleza!

Explíquenme cómo daña el hombre al sol si ni siquiera se sabe a qué distancia exacta lo tenemos. El sol está vivo. Aceptémoslo así y dejemos las manipulaciones catastrofistas de los que quieren sacar partido a cambios climáticos que otras generaciones no han vivido.

Lo del material radiactivo de Chernóbil es otra película.

Tanthala dijo el día 7 de Agosto de 2010 a las 23:40:58:

Espidife, yo no desecho el cambio climático (cambio, no "calentamiento"), es más, me parece lógico y natural que ocurra, lo irracional es un clima cuasi-estático en un sistema tan complejo como es el planeta Tierra. Lo que se pone cada vez más en duda es el alarmismo en cuanto a efectos y periodos de tiempo y el origen exclusivamente antropogénico del proceso que pretenden los extremistas calentólogos tipo Al "emporcino más que nadie" Gore.

Espidife dijo el día 7 de Agosto de 2010 a las 22:09:12:

Que desastre.
Tal vez haya pegarle otra pensada a lo del cambio climático, antes de desecharlo definitivamente.

« 1 »