MEN-TI-RA !!!!! Una patraña esta noticia. Los representantes diplomáticos en los diversos paises, no pasan JAMÁS un control "normal". Los funcionarios de las aduanas españolas, conocen perfectamente el procedimiento, y nunca provocarían un posible "conflicto" con personal de una embajada extranjera, y mucho menos con un embajador, mismo si este es el representante de una dictadura y tiene de presidente un payaso.
Otra cosa son los ciudadanos de hispanoamérica que llegan aquí. En una "compensación histórica", le abrimos las puertas, y han llenado España de putas y delincuentes; pero ese es otro tema.....
Le llamaron demócrata?? joer, es que no tienen perdón de dios estos guardias de fronteras. No me extraña que este mosqueado.
Cómo fue lo de Chávez? "¡tiene 72 horas para salir de Venezuela!"
(al embajador de EEUU).
Pues yo a este le hacía lo mismo.
Claro que lo habría que haber hecho cuando lo de que la policía española había maltratado a los etarras. No ahora.
Todo lo que cuenta este SINVERGUENZA, es mentira. Yo estaba alli y NADA ES CIERTO. Es un sinverguenza y un provocador, y dijo que EL OBEDECIA CONSIGNAS DE SU PRESIDENTE. Y QUE LO QUE LE INTERESABA era que los patosos de los periodistas españoles, "LE DIERAN BOLA"
Un personaje que hace poco insinuó que la policia maltató o torturó a unos etarras para sacarles información, lo cual se demostró falso de toda falsedad, supongo que no esperará que sus compañeros de Barajas le tiren pétalos de rosa perfumados a su paso.
Pues quedate en tu pais,y asi no te maltrataran.
Al energúmeno embajador del mono venezolano, por otra parte imputado por asesinato en su propio país, si hubiese un Gobierno decente lo habría echado hace ya mucho tiempo, así como habría cortado las relaciones diplomáticas con una asquerosa dictadura encabezada por un mono asesino, golpista y liberticida.
El problema es que el Gobierno español en vez de decente es traidor y ZParo en vez de echar al presunto asesino y romper las relaciones diplomáticas con el simio, lo que hace es ENVIDIAR la situación a la que ha llevado el mono a Venezuela.
Espero que la pesadilla ZParo acabe cuanto antes mejor.
A este criminal lo que habia es que detenerle para presentarle ante el Tribunal Penal Internacional.
Da la impresión como si fuera un criollo malcriado -no digo que lo sea-. Recuerdo que la esposa de un presidente de un pais de iberoamérica, hace de esto años, y no daré más pistas, pidió en el hotel Palace que le cambiaran las sábanas por otras de seda. Puntualmente se lo hicieron. Siempre me he preguntado si las había en el hotel y, en otro caso, de dónde las sacaron tan rápido.
La misma dama, entrada la noche, pidió al servicio de habitaciones un piano de cola, y se lo llevaron. Luego dijo que no lo tocaría para no molestar a esas horas. Otra primera dama de un pais asiático también pidió sábanas de seda. La lista de mandatarios que han intentado tener acceso carnal con funcionarias traductoras y así, sería larguísima. Esta tropa es así ocasionalmente. Supongo que al Señor Embajador le tratarían con educación pero no le permitirían acceder sin identificarse a la terminal. la costumbre de llegar y que los policías le reciban en primer tiempo del saludo hace el resto.
Pobrecito el embajador del fascismo venezolano.