Mariano ¿Te has enterado?
Es lo bueno de un país que goza de una democracia sana, con separación de poderes.
¿Que quieren que digan los jueces en España, si a los jueces españoles los nombran los políticos?
Es que en Francia, p. ej., a la pareja de hecho, que tanto prolifera por estos lares, se le llama concubinato, así, como lo denominaban los romanos. En Francia no están para cuentos, como por aquí, que se nos va la fuerza por las tonterías pomposas del zapatero remendón ese. Me cuesta, pero tengo que proclamarlo: "Vive la Republique Française!"
Parece que la decadencia no es tan fuerte en Francia como al sur.
¿ Pero que sabran estos pobres "gabachos" de libertades, comparados con nuestros inefables gobernantes ?. Lo de aquí es: "una fraternite pour le trinqué " ¡VALE YA!
Un bisexual también tiene derecho a la plena felicidad:por el matrimonio piligamoandriomaricon , ya. Y qué pasa con los Moros : a por la poligamia universal. !!NO a la DISCRIMINACIÓN por raza, religión u orientación sexual !! Zapatero, UNA MULTA DE 600.000 € POR SUPREMO DISCRIMINADOR!!!
A los tres millones de pobres maricones franceses que les den 6 millones de duros, asi aprenderán ...
¡Caramba con los franceses! Nos dan ciento y raya en inteligencia y en "savoir faire".
¡Vive la France liberé!.
A veces los tribunales ponen en su sitio a quienes quieren pasarse la ley y el sentido común por el forro.
La diferencia entre Francia y España es que Francia es un país bastante avanzado que valora los principios que la han hecho estar donde está y donde hay unos tribunales que no están dispuestos a prevaricar retorciendo las leyes para complacer a una sarta de lobbies degenerados (digo degenerados porque practican la perspectiva "de género", a ver si alguien va a pensar cosas raras...)
Así, en España el TC prevarica claramente al dar por válido que el Código Civil haga uso de una interpretación repugnatemente torticera del artículo de la Constitución referido al matrimonio, donde pone que "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica" (lo que significa que en un matrimonio, que asume entre un hombre y una mujer, ninguno de los cónyuges está en situación legal de superioridad respecto al otro).
En ese artículo, la progresía antisocial y degenerada interpreta el absurdo de que la Constitución admite la aberración progre que tanto defienden como ariete de desintegración social (aberración significa "Grave error del entendimiento" según el DRAE, donde no establece distinciones entre una aberración accidental o voluntaria; así, cualquier tergiversación de un texto es una aberración).
Naturalmente, así nos va: con un montón de gente jugando a los matrimonios, haciendo como si estuviesen casados. Y la mayoría borreguil riéndoles las gracias.
Un saludo.
Hay viudas ricas que se quieren casar con su perro. Si un tio se puede casar con otro tio, o una tia con otra tia, no comprendo porqué una tia no se puede casar con su perro, o un señor con su hamster.
Otra cosa es que vivan legalmente juntos, que hereden, que sean parejas de hecho.
Por el derecho a casarse con el animal de compañía YA!!!!!
No hay que discriminar..., no es eso de lo que se trata?