Por una vez que estos tipos hacen algo bien, felicitémosles.
Está bien, pero no sirve para nada.
Lo que hay que hacer es incluir una ley a nivel comunitario de defensa de los ciudadanos de la CE residan donde residan, y hacerla extensible a los cristianos.
En la Constitución este nuestro país o cosa, el Ejercito tiene obligación de amparar y rescatar a los residentes españoles en otros países.
Esto mismo es lo que hay que legislar pero a nivel comunitario, y hacerles saber a los países islámicos que si tocan a un solo cristiano más, o a un holandés de parra por Túnez, se considerará como declaración de guerra.
En EEUU esto lo tienen claro.
La izquierda, como de costumbre, al lado de los violentos y de los agitadores.
A día de hoy los socialistas están fascinados por el Islamofascismo, de ahí que lo defiendan a capa y espada.
Hombre, un tanto irónico, habida cuenta que es la mismísima comunidad europea la que excluyó del preambulo de su Constitución cualquier mención explícita a las raíces cristianas de Europa.
Nada más abyecto que los bomberos pirómanos, sobre todo si de por medio hay víctimas mortales.
Ya no es sólo el cristianismo, es que hay que defender la civilización occidental, de la que me siento muy orgulloso, de la "incivilización" islámica, de la que reniego totalmente.
Téngase en cuenta que los islamistas están todavía en "su" edad media y son tan asesinos fundamentalistas descerebrados como la gente se ese oscuro periodo de la Humanidad.
La civilización occidental salió de él, pero la incivilización islámica todavía permanece revolcándose en el fango de su ignorancia y de su maldad.
A esto le unes el socialismo, que también está sumido en la ignorancia y en la perversión, y el cocktail puede ser mortal.
A estas alturas de la cultura que sigan matando a cristianos es propio solo de un satanismo que masacra el mejor mensaje de paz y perdón que se ha dado en el mundo: Cristo.
Y un socialista votando en contra que es lo mismo que querer entregar a Europa a los talibanes. Es el progreso.
Hombre, cantao¡¡ Un turco (musulmán) y uno de azerbayan (moro también) y ¡¡COMO NO¡¡ un socialista negandose a combatir la cristianofobia, o sea, apoyandola en el mejor de los casos.
Todos ellos y sus ideologías de marcadísimo fundamentalismo talibán. Todos en el mismo saco.
No se podía esperar otra cosa. Los enemigos de occidente siempre dando la nota. Islamismo y Socialismo.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
gracias a Dios ha entrado algo de sensatez en éstos políticos. Espero que sea el principio del fin de la atroz islamización de Europa, que se frene a esa Turquía intolerante y agresiva, y que los ciudadanos europeos, tan MAL informados, empiecen a preguntarse qué pasa para que se tome semejante resolución.
El peligro en el que estamos es tan grande, que medios como Libertad Digital son un auténtico baluarte de nuestra libertad en el que nos podemos amparar los que conocemos el peligro, y utilizar sus informaciones para informar a todos los que nos rodean para que colaboren en la defensa de la libertad.
Tenemos que ser "informados e informantes beligerantes".
jihadwatch.com
Mentira. Se quedará en "agua de borrajas".