Para definir a los altos cargos del CNI, se les puede comparar con "mortadelo y filemon" o con "pepe goteras". Dimitan ladrones, zanganos de colmena.
¿De quien será la culpa de no saber lo que pasó el 11-M? Seguro que tienen informes sobre la verdad a montones, pero no van a descubrir a quien los puso ahi.
nomelocr, has dado en el clavo.
En vez de vigilar a los etarras residentes en Cuba (seguramente invitados por el gobierno liberal y democrático de Cuba), gastan nuestro dinero (los miembros del CNI son funcionarios, por lo que les pagamos nosotros) haciendo el trabajo sucio para Raulete "Ballantine's" Castro.
Me encantaría conocer la información que tienen escondida estos del CNI sobre el 11-M.
Todo esto, con CNI o no, es pura basura. Igual que el Gobierno de Cuba. Igual que nuestro Gobierno.
Pero, para los ignorantes que no saben nada de esto del espionaje, sepan que el gran Saiz tiene en marcha un plan B que es mandarle a los Castro, amantes de la tierra de sus ancestros, un barco llenito de patatas gallegas. Ea, pelillos a la mar y a seguir espiando.
¿¿ Hay algo donde no tenga metido el hocico ruGALcabra...??
Estos servicios secretos españoles son los de la TIA,se entera todo el mundo de lo que hacen,pero de lo que queremos saber todos los españoles es la VERDAD DEL 11 M eso no nos enteraremos,hay muchas cosas en juego con ello.
No me cuadra la versión de los hechos. Lo más seguro haya sido que los Anacletos "Made in Spain" hayan estado trabajando y trabajen para la dinastia perpetua de los Castro. A petición de los verdugos tiraron de la lengua a los posibles díscolos aperturistas, muy al estilo sovietico, para en "la intimidad y con unos tragos de más" lograr saber su verdadera sumisión y lealtad al líder. Por eso es que los destituyeron fulminantemente, y todo gracias a los leales servicios de la España de ZP. Acto seguido, y aplicando la variante Socialista Castrista del victimismo, ejecutan una maniobra de distracción acusando de los hechos a la injerencia en la soberanía de mercenarios infiltrados y simplemente piden a su amigo Moratinos que les siga el juego. Lo triste de la historia es que estamos pagando con nuestros impuestos la perpetuación dinástica del Socialismo real cubano.