El científico paquistaní acusado de tráfico nuclear sufre un infarto y permanece en estado crítico
Abdul Qader Khan, el científico paquistaní acusado de vender tecnología nuclear a Irán, Corea del Norte y Libia, ha sufrido un infarto y se encuentra en estado crítico según informa el periódico de Islamabad Dawn, citando fuentes del hospital del Jan Research Laboratory (KRL), el centro de investigación nuclear donde trabajaba el considerado "padre de la bomba islámica".
L D ( Agencias ) Según informa el periódico, las malas condiciones cardíacas de Abdul Qader Khan han obligado a que un cardiólogo junto con un equipo médico se trasladaran desde el domingo en secreto a la casa que el científico.
Fuentes oficiales habían informado de que Abdul Qader Khan presentaba dolores intensos en su mano izquierda desde que fue interrogado por los servicios de inteligencia paquistaníes por su presunta participación en el tráfico nuclear. El científico se encuentra bajo tratamiento y su estado es crítico.
Lo más popular
-
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo" -
Sánchez preside el primer acto 'España en Libertad' para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco
Ver los comentarios Ocultar los comentarios