Bajeza, bajeza humana es la que demuestra Castro y cia, toda esta gentuza són "asesinos" voluntarios de un pueblo que no se rinde, que sigue luchando por sus derechos, que sigue luchando por la libertad y que no se deja utilizar ni manipular, por este gobierno u otro, tengan las siglas que tengan.
Cuando en un pais se llega a la desverguenza de que los politicos que los representan, que són ciudadanos comunesy trabajadores ejerciendo una función para ese pais, que coartan la libertad y los derechos de sus ciudadanos, sumiendolos en la miseria, nos demuestra el grado de prepotencia, soberbia, deslegitimación y podedumbre al que llegan estos sinverguenzas.
Castro o cualquier otro dirigente de cualquier pais, no es un mecenas o un iluminado, es simplemente un vividor que se quiere perpetuar en el poder politico, para seguir robando y ultrajando a su pueblo, todos estos cabrones, són sanguijuelas que han visto en el desarrollo de la politica, el medio para robarles, quitarles derechos y abusar de su poder en beneficio propio, dejando a su pueblo en la miseria , hambre y dolor, utilizando la represión, fuerzas policiales o militares, pero siempre existe gente decente, buena, con valores morales y sobre todo" un espiritu indomable", porque podran matar su cuerpo, pero nó sus principios como personas.
Toda esta gente que en Cuba, se está jugando su vida, hoy por hoy són victimas de la desidia de un presidente indecente, corrupto y filibustero, pero para la Historia de su pueblo, "serán luchadores que dierón la vida" por defender los derechos de los parias, el pueblo humilde, trabajador, que está siendo sometido por todos aquellos que tienen ambiciones personales de pasta, lujo, casas y cargos politicos, para explotarlos, manipularlos y beneficiarse de ellos.
Ante su pueblo se retratan, lo intentan tapar como "reglas politicas" en beneficio de sus ciudadanos, pero són gentuza común y corriente con un" alto nivel de ambición personal, economica y sobre todo, sometimiento de sus ciudadanos a sus deseos.
No tienen principios, són sanguijuelas de su pueblo, que les chupan hasta la sangre y lo más fuerte...gentuza que se han otorgado" el poder de decidir sobre sus vidas, dinero y familia".
Gentuza en politica, un trabajo que no es ni más ni menos que cualquier otro, pero que al representar" supuestamente" al pueblo...
avasalla al mismo, se otorga derechos que nó tiene y decide sobre la vida de gente inocente que no pasa por la piedra.
Castro, Chavez, Zapatero y demás dirigentes politicos mundiales ....se otorgan el" derecho a decidir" sobre la vida de los ciudadanos y sus familias, cuando són simples personajes que entrarón en politica, para desarrollar un trabajo, ni són más que el resto, ni són menos....són ciudadanos que "quieren utilizar la politica, para dominar a un pueblo, sin contar que el pueblo no és tonto, piensa por sí mismo, recapacita y actua ante sus indecencias, corrupciones y coacciones ideologicas.
Nadie les ha dado la patente de corsa, todos estos sinverguenzas...se piensan que por estar en politica, ser presidentes y representar a un
pais...estan por encima del resto.
Los únicos que podeis acabar con esta impunidad, sois los medios periodisticos, radiofonicos y televisivos, junto a blogs, webbs y demás medios de internet, sin contar con los correos electronicos de cada uno de los medios ...que deben ser muchos.
Pero sobre todo...jueces, fiscales y demás gente que tenga que ver con la defensa de las vidas inocentes en todos los paises donde se cometen estos "asesinatos conscientes"...porque al nó actuar, demuestran que jueces, fiscales y demás..aceptan como algo normal, el robo, corrupción y ultraje de sus ciudadanos, quizás por que ellos" tambien roban a su pueblo" o porque de ese modo...consiguen ascensos en su carrera.
La politica es un engaño...la realidad de la calle y sus necesidades nó puede ser utilizada por aquellos personajes que en su momento decidierón entrar en politica para ejercer un trabajo, que les cuesta la vida a sus ciudadanos..
La inteligencia te dá el poder de manipular, la cultura, el poder de saber y utilizar la Historia...pero el corazón y su sentimiento..te dá el dón de la decencia, ética y moral, porque se basa en la ayuda al projimo, la injusticia contra los desprotegidos y la libertad de no venderte al poder, porque distingues entre la decencia y la indecencia, aquello que afecta a los ciudadanos y su vidas, algo que no está representado por los politicos y su representantes.
Todo el que manipula la vida de sus ciudadanos, en beneficio propio, por ambición, poder o querer dominarlos, demuestra un vacio humano impresionante que solo lo llena con lo material.
El que usa la fuerza para imponerse a sus semejantes..indica su bajeza y cobardia..al pueblo se le gana con palabras y buenas obras, nó por imposición politica y desfachatez personal.
Han de ser los claros ejemplos para su pueblo...ya que en la sociedad se refleja" aquello que sus politicos representan".