Pues no os escandalicéis tanto de Kirguizistán, porque aquí la involución permanente hasta la vuelta a la guerra civil es imparable, fomentada precisamente por los que más se las dan de evolucionados, o sea, los progres de la "cultura" demócrata exclusiva. Todo cocinado en el pudrimiento de la corrupción en que vivimos, que no es pequeña. Y lo que tenemos en las comunidades autónomas, ayuntamientos, etc. no está muy lejos de esas satrapías ex- o provenientes de los social-nacionalismos. Es una pena, pero España sin libertad, como la conocemos ahora está en el caldo de cultivo para otra guerra civil, no sé si mejor o peor que la kirguizistana, pero desde luego ya conocida, cíclica...
La escasa cultura democrática de estas satrapías ex-soviéticas llevan a estas situaciones ciclicamente,estos celebran los años nuevos con cuartelazos.Que países señor.
Una pena la evolución de Kirguistán.Cuando cayó la URSS fué de los primeros países que quiso adoptar una democracia liberal,pero la corrupción fué lo que al final se asentó.
Ya veremos que ocurre aquí, dentro de unos años.