Cada vez que ocurre una cosa de éstas,la primera noticia siempre es que a los españoles no les ha pasado nada. Después vienen los desmentidos y las cifras reales. Hace muchos años que llegué a la conclusión que las Embajadas solo son lugares donde colocar, por un lado, a políticos defenestrados y por otro a trepas que comienzan su carrera. Lo único que no les importa es la colonia española en ese páis, de la que no se ocupan para nada. Solo están presentes en fiestas y saraos, gastando a manos llenas, y para realizar negocios de amiguetes, de familiares y encargos de los políticos que les han colocado en el cargo. Si te ocurre algo en el extranjero, si tienes algún problema, no se te ocurra acercarte a la Embajada porque, si consigues hablar con alguien (el conserje), será para ponerte pegas y no resolverte absolútamente nada, es decir, una pérdida de tiempo y la constatación del pasotismo y la petulancia de éstos funcionarios que forman casta aparte.
Esto pasa por hacer las cosas... murrapido.
Delavega-vogue habrá ido a ver como actúan los colegas y demás mafias con los paquetes de ayuda pública (o sea de naide), "piensa el ladrón...". Y de paso, estrenar un par de modelitos "Aventura" de Capitán Tapioca, o Armani.
Está bien que presumamos tanto de ayudar (que esperpento), por si dentro de un par de años es a nosotros a los que nos tienen que mandar los paquetes... Al tiempo.
Pues que yo recuerde -porque no encuentro la noticia exacta, publicada aquí mismo-, la "identificaron" dos hermanas suyas.
Conque si es cierto, menos lobos por parte de la familia porque una cosa es que un cadáver sea identificado erróneamente por extraños, y otra que lo hagan familiares muy cercanos que encima reclamen a otros de su propio error.