Habrá que añadir, a la "fracasada" Merkel, el "fracasado" Berlusconi.
Solo ocurre en países donde el pueblo sabe ganar dinero y no está callado con subvenciones. En Italia saben que la izquierda es mendaz, pederasta, y amiga de lo ajeno. Improductiva y falsa, en definitiva. Pues no se le vota. Aquí, mientras haya sexo y botellón, no habrá problema para las izquierdas......hasta que no se pueda comer, y eso, está muy cerca.
Es normal que a los italianos les de igual que su presidente le guste la buena visa y la buena cama.Si repasamos la historia de Italia veremos que llevan asi desde siempre.Recordemos aquello de "Roma es la cuna del vicio" mientras felicitamos a los vencedores.Y en cuanto a la izquierda que tome ejemplo,porque si algo hay que reconocer a Berlusconi es que cuando él gobierna Italia suele tener una economia más estable.
No olvidar lo inolvidable. Estas elecciones me han recordado a una frase del Tenorio "lo muertos que vos matais, disfrutan de buena salud"
La verdad es que en Piamonte ha ganado solo por 0,4 puntos y en el Lazio por 2 puntos. Si hubiese perdido se hablaria de derrota. Asi es la politica.
Y nuestros periodistas !a ver si se lo hacen mirar!, diciendo que ha ganado la izquierda, el rojerio les tiene comido el seso y no se enteran.
Los comunistas no han podido con Il Cavallieri, sus criticas, sus presuntas orgías, no les ha servido de nada movilizarse y emprender las campañas difamatorias que han llevado a cabo, me alegro muchísimo, los ladrones del PD han fracasado, los italianos les han visto el plumero y algunos han cambiado su voto, otros comunistas sencillamente no han ido a votar Il Cavallieri al menos trabaja y hace trabajar, a la enquilosada y sobornada administración italiana. FELICIDADES BERLUSCONI. Espero que suceda aquí lo mismo.
Buenas tardes. Y de las 4 provincias que tambien celebraban elecciones, la derecha ha ganado en las 4. Y solo gobernaba en una de ellas, Imperia. Los resultados en esas 4 provincias son apabullantes: Imperia: 59%, L´aquila: 53.4%, Viterbo: 54.7% y Caserta: 64.4%. Esos son los porcentajes que ha sacado Berlusconi en las 4 provincias. Pero lo de las regionales ha sido aún mejor para la derecha: se ha llevado Campania (Salerno y Nápoles), Piemonte (Torino) y sobretodo LAZIO (Roma). Es como si en España el PP hubiese arrebatado al psoe de golpe, las comunidades autónomas de Madrid, Valencia y Andalucía. Una debacle socialista que ahora tendrán que digerir. Felicidades a la derecha italiana.