Pallywood, Factoria de ficción..
12 meses, 12 Cousos...
¡¡¡ Claro que los padres saben lo que hacen sus hijos !!! ¿De que creeis que viven?
Obviamente, es todo falso y vomitivo. Para empezar, qué clase de fotógrafos son esos que dejan que los angelitos tiren piedras? pues coño, ávidos de noticia y les importaba una higa si le dan una pedrada a los del coche.
Todo lo que montan los palestinos es tan falso y patético (igual que su "causa palestina") que parece mentira que los medios serios den bola a todo lo que fabrican.
¿Esos niños no deberían estar en el colegio, en lugar de hacer el ganso en plan kale borroka? ¿Sus padres saben a qué se dedican sus niños? ¿Les parece bien? ¿Los han adoctrinado para eso?
Si mi madre hubiera sabido que me dedicaba a apedrear coches a esa edad, me habría caído una buena bronca; mejor dicho, una buena tunda.
Los reporteros gráficos no parecen muy afectados por el incidente, en cambio sí parecen muy ávidos de sacar provecho de estas jugosas imágenes.
Está claro que los niños, seguramente expertos en estas lides, corren al encuentro del coche como si buscaran el atropello, sabiendo que a esa velocidad no sufrirían más que algunas contusiones y rasguños. Todo sea por la causa, y por el dinero que les habrán pagado los reporteros, por su excelente actuación como especialistas. Estos niños, de mayores, podrán hacer de James Bond sin necesidad de un doble.
Pues lo de siempre, yo por sistema no me creo nada que provenga del mundo musulman. Nunca nada de esas fuentes ha sido medianamente creible. Es basura informativa para un público cautivo y borrego. Aunque hay que reconocer que llevan muchos años de ventaja y han trabajado duro para crear y moldear a la "opinión pública". Lo que no se es como Israel, supuestamente más avanzado y con dinero e influencias no se ha dedicado desde hace mucho a contrarestar esta manipulación y provocar un cambio en la percepción del asunto. Y si, timidamente algunos medios se hacen eco de una visión más justa y real pero.....llevan tanto tiempo de ventaja!. Sin dejar de considerar la estupidez generalizada de la sociedad actual..... Parece el paraiso de 1984, el de Orwell digo.