Mis respetos, agradecimiento y admiración a Carlos Ramos García.
¿y la empresa pública TRAGSA QUE VA A HACER CON ESE TRABAJADOR que se juega el pellejo allí por dos duros, mientras todos los altos cargos de esa empresa puestos a dedo por el PSOE viven a cuerpo de rey? Despedirle por contar la verdad. Socialismo o fascismo puro y duro. Y que el pueblo siga en la inopia.
Fue otra falta de reflejos de la oposición, pues podía haber acorralado a Doña Carme del por qué se abría fuego y causabamos multitud de heridos si tan solo era una manifestación a pedradas. Era evidente que si nuestra respuesta era proporcional era porque en acciones de guerra no se habla de la proporcionlidad de medios exigible en los meros ámbitos policiales. En la guerra lo que hay que hacer es asegurar el éxito, es decir tener medios más contundentes que los que enfrente tenemos.
Carlos Ramos García es un verdadero español, un auténtico hombre; ha hecho más por nuestros soldados que toda esa panda de burócratas traidores con galones.
Capaz de hacer el sacrificio -cualquiera sabe lo que pasaría si se denuncia una cosa así en esta pocilga- y supongo que fue más fuerte su orgullo, su decencia, su valor, su respeto a sus conciudadanos y el sentimiento de protección hacia nuestros hijos, los soldados.
Hombres como este me dan esperanza, me dicen que estamos desperdigados y no nos conocemos, pero todavía quedan muchos buenos españoles.
¡Viva Carlos Ramos García!
¡Vivan los soldados del Ejército Español!
¡Viva España!
Necesitamos un gobierno que no nos mienta.
Elecciones ya
Naturalmente, aunque no lo he indicado, en la cita de la Constitución las mayúsculas son mías.
Un saludo.
[prusadir] Ciertamente, y de hecho se arriesgan (bien que remotamente) a perder incluso la vida:
Art. 15 de la Constitución Española:
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, SALVO LO QUE PUEDAN DISPONER LAS LEYES PENALES MILITARES PARA TIEMPOS DE GUERRA.
Desde luego, actualmente daría demasiado el cante si se condenase a alguien a muerte, pero a veces hay otras formas como, por ejemplo, el envío a misiones demasiado complicadas como para salir de ellas "de una pieza".
Recordemos que el mando último es, de facto (es decir, dejando de lado al Rey, jefatura hoy más simbólica que real), un mando político ocupado por una ministra antiespañola y "pacifista".
Un saludo.
No olvidar lo inolvidable. Me parece que muchgos de los "escribidores" no tienen ni idea de lo que es el Ejercito, seguro que no han pisado un cuartel. Para muestra un boton: al hijo del que fue presidente de Fuerta Nueva, Blas Piñar, que es General le han metido un mes de sancion, simplemente por pedir causar baja en el ejercito. ¿ que le pueden hacer a un soldado o a un militar de menos graduacion?, simplemente lo LAMINAN. Empesando porque el maximo "mandamas" del ejercito lo ascendieron de Coronel a Teniente General, EN TIEMPO RECORD. Precisamente para ponerlo en el cargo que está. Asi es que informense y veran que la democracia no existe para los MILITARES. Por cierto los ascensos se hacen por via digital, es decir por el "dedo amigo de los progres". ¿ quien va a dar la cara?, desde luego los mandos no.
Por favor, tened calma.
La guerra de Agfanistan y nuestros soldaditos españoles.
Que según el Psoe están en misión de paz:
Para ello y, al parecer, les han ordenado seguir el lema del gilipollas de Bono cuando era ministrillo de Defensa:
"prefiero que me maten a matar."
Sentido de responsabilidad, que se dice.
¿Pero qué hacen los militares? ¿Por qué se callan? Una cosa es que la cúpula esté vendida al Gobierno, pero, ¿y los demás? No hacemos nadie nada para defendernos de ésta gentuza, tenemos lo que nos merecemos.