L D (EFE) En una entrevista al canal de televisión capitalino TVTs, Luzhkov ha recordado que "todavía quedan por identificar numerosos fragmentos de cuerpos, tras lo cual el número de víctimas puede ascender a unas cincuenta personas".
Dice que en los hospitales moscovitas aún permanecen ingresados 101 de los casi 150 heridos que causó el atentado, incluidas 21 personas en estado de extrema gravedad. El primer edil también niega las numerosas denuncias aparecidas en la prensa sobre la posibilidad de que el Servicio Federal de Seguridad (el antiguo KGB), que investiga el atentado, haya declarado secreta toda la información referente al número real de víctimas.
Según las denuncias, el número de víctimas podría llegar a 150 personas, y la cifra real sólo figura en una lista secreta que existe en contados ejemplares, uno de ellos en manos de Luzhkov. "No tiene sentido ocultar datos, todas lasa cifras referentes al número de muertos y heridos son anunciadas a la sociedad", ha advertido el alcalde de Moscú.